NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

El Teruel necesita ganar dos sets en su visita al Lindemans

El entrenador de los turulenses, Miguel Rivera, asegura que el objetivo es "la clasificaciòn en la Copa de Europa con un triunfo"

Actualizado a
El Teruel necesita ganar dos sets en su visita al Lindemans
Antonio GarcíaEFE

La semana anterior el Teruel iba como un tiro: ganó 3-0 al Unicaja de Almería en la Supercopa de España, y derrotó 3-0 al Lindemans belga en la ida de la primera ronda de la Copa de Europa. El sábado se estropeó el cohete, porque en el primer partido de Liga cayó en la pista del Unicaja por 3-2 tras un 2-0 inicial de los almerienses. Y este miércoles en la localidad belga de Aalst necesita conseguir dos sets para seguir en la competición.

"Nosotros queremos clasificarnos ganando el partido de este miércoles (20:30)" asegura Miguel Rivera, el entrenador del equipo campeón de España, interesado en que su aventura continental en la máxima categoría no sea cuestión de visto y no visto.

En realidad, la derrota en Almería llegó en un cara o cruz, y por la tardía reacción del Teruel, que dejó escapar las dos primeras mangas. Respecto a los belgas, no parece que tengan más registros que el mostrado en Teruel, donde el equipo español se impuso en la recepción y en el bloqueo. Si se repite la manera de afrontar el partido, y pese a la fuerza que pueda insuflar la afición belga, el equipo español tendrá que luchar pero tiene opciones de seguir vivo.