Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

71

CSKA CSK

83

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

ZonaRoja NFL

Imágenes y frases de los duelos de la semana 6 de la NFL

Imágenes y frases de los duelos de la semana 6 de la NFL

ANDY LYONS

AFP

Eagles, Patriots y Steelers han dado el golpe en la mesa justo cuando llegamos al primer tercio y comienza el momento de la verdad en la temporada regular de la NFL.

Madrid Actualizado:

Ya llevamos un tercio de la temporada y los verdaderos aspirantes empiezan a colocarse en la parrilla de los playoffs. Eagles, Steelers y Patriots reclaman cada vez más alto el lugar que les corresponde, los Rams ya son el único equipo invicto, los Chiefs han vendido muy cara la derrota frente a New England y los Saints volverán de la semana de descanso confirmados como favoritos del sur de la Nacional. Hay un segundo pelotón en el que Bengals, Ravens, Redskins, Vikings o Packers siguen apuntando maneras pero sin acabar de romper hacia arriba, pero cualquiera de ellos podría ser temible en enero.

Pero por encima de todos quería fijarme en los Chargers. Ya tienen un récord 4-2 y en los dos últimos partidos han desaparecido sus clásicos errores de concentración y tiros en el pie. Todo apunta a que Joey Bosa volverá en el momento justo para que esa defensa se vuelva monstruosa y yo no descartaría una sorpresa final con Hunter Henry.

GIANTS 13-34 EAGLES

● Trece carreras de Saquon Brakley. Trece. Para 130 yardas y un touchdown. Y cuarenta y tres lanzamientos de Eli. Cuarenta y tres. Para un viaje a ninguna parte sin sentido. Ya no es que el quarterback sea una calamidad, es que su mal es contagioso y Pat Shurmur está infectado.
● Lo de los Eagles ya es solo una cuestión de snaps, los pocos que le quedan a Carson Wentz para volver a ser un arma perfecta de destrucción masiva.

FALCONS 34-28 BUCCANEERS

● Definitivamente, los Falcons van a darle este año muchas alegrías a los aficionados que tienen jugadores suyos en sus ligas Fantasy… y muy pocas a sus seguidores de verdad si su defensa no empieza a jugar a algo ya.
● DeSean Jackson nunca habría tenido futuro como jugador de rugby.

BENGALS 21-28 STEELERS

● Hay cosas que no cambian. Vontaze Burfict le pegó un cascazo a Antonio Brown, una penalización de Kirkpatrick resucitó a los Steelers a falta de 29 segundos y, sin importar los récords actuales, los ‘Señores del Acero’ vuelven a ser el equipo a batir en el frío norte.
● Llevo toda la temporada con el mantra “Fire Tomlin!”, pero superada la esquizofrenia del primer mes, el entrenador ha conseguido con esa defensa agresiva y ese juego de carrera insistente devolver a su equipo el alma perdida en los últimos tiempos.

BROWNS 14-38 CHARGERS

● No es que quiera que perpetre Tyrod Taylor, pero si Hue Jackson cree de verdad que ha encontrado el quarterback franquicia de estos Browns, no entiendo que le deje jugar todo el partido cojo para ver si la defensa de los Chargers lo mata.
● Ante una defensa de Cleveland incapaz de placar a nadie, a los Chargers solo les faltó sacar a correr al aguador y a un par de utileros… Seguro que se habrían hinchado.

TEXANS 20-13 BILLS

● Estamos en un punto de implosión en el que lo único que funciona medianamente bien en los Texans son los equipos especiales.
● Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y si Allen no se hubiera lesionado los Bills habrían ganado este partido.

DOLPHINS 31-28 BEARS

● Adam Gase no está consiguiendo que sus Dolphins jueguen demasiado bien, pero casi cada domingo encuentra la forma inverosímil de arrancar la victoria. Y hasta con Osweiler.
● A Napoleón y a los nazis les venció el General Invierno y a la defensa de los Bears en General Florida con sus 38 grados centígrados y su ciento por ciento de humedad.

VIKINGS 27-17 CARDINALS

● Definitivamente, me gustaban más aquellos Vikings de Keenum que mimaban el balón que estos de Cousins siempre sobreexcitados. Y Mike Hughes fuera toda la temporada.
● No sé si lo de jugar sin línea ofensiva es un experimento o una promesa. Pero estoy seguro de que a Rosen no le está haciendo ninguna gracia.

JETS 42-34 COLTS

● Los Colts se convirtieron en el sparring ideal para que se entrenara un Darnold que va a más cada semana.
● Es imperdonable que esta NFL esté dejando marchitarse una joya irrepetible como Andrew Luck en un equipo irreconocible como estos Colts.

RAIDERS 03-27 SEAHAWKS

● Lo único bueno que los Raiders sacarán de su viaje a Londres es que la semana que viene no perderán ningún partido. Pero a partir de la siguiente… Tela.
Hacía años que no veíamos a Wilson jugar a placer sin que nadie le presionara en el backfield ¿Tanto ha mejorado su línea? No. Más bien ¿Quién sabe dónde está el pass rush de los Raiders?

REDSKINS 23-17 PANTHERS

● Nunca pensé que iba a volver a decir esto, pero he vuelto al pasado y cada semana estoy deseando que llegue el siguiente domingo para desfrutar de la magia de Adrian Peterson.
● Ya han pasado casi dos temporadas y los Panthers siguen sin conseguir que la sociedad entre Cam Newton y Christian McCaffrey se parezca ni remotamente al festival que esperábamos.

BRONCOS 20-23 RAMS

● Un domingo más, los Broncos demostraron que su defensa está en la élite, su quarterback a un paso de ser suplente y Emmanuel Sanders haciendo tonterías que provocan la derrota de su equipo.
● Me pregunto si alguna vez en mi vida he visto o volveré a ver un corredor tan increíblemente bueno como Todd Gurley.

COWBOYS 40-7 JAGUARS

● El binomio Prescott-Elliott quizá no sea suficiente para ganar el anillo, pero los Cowboys siguen ganando partidos y dando un pequeño salto de calidad cada semana.
● Esto es exactamente lo que pasa cuando en un equipo todo el mundo, pero todo, todo, pasa absolutamente de todo. Pero todo, todo.

TITANS 0-21 RAVENS

● Si le hacen once sacks a tu quarterback ¡once! lo increíble no es que pierdas, es que Mariota no tenga que ser evacuado en helicóptero.
● Sigo preguntándome por qué ningún corredor les sirve a los Ravens desde los tiempos de Rice. Solo con que se apoyara un poquito más en su backfield, este equipo sería aspirante muy serio al anillo y el rendimiento de Flacco dejaría de ser un problema.

PATRIOTS 43-40 CHIEFS

● Como en los viejos tiempos, termino el partido con la sensación de que el balón estuvo en cada snap de uno y otro equipo exactamente en el punto en el que Belichick quería que estuviera.
● Mahomes puede ser un gran quarterback, pero todavía está demasiado verde como para ser consciente de que meter un touchdown en un drive de 12 segundos a los Patriots cuando quedan tres minutos de partido no es una hazaña sino una terrible cantada.

PACKERS 33-30 49ERS

● Siempre acaba apareciendo San Rodgers para obrar el milagro, pero jugador por jugador, incluido Rodgers, este equipo está jugando cada semana muy por debajo de sus posibilidades.
● Mostert y Breida le hicieron un destrozo importante a la defensa de los Packers y Shanahan se sigue sacando conejos de la chistera para conseguir que los Niners no dejen de dar guerra.

0 Comentarios

Mostrar