NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES | EUROPEO

Natasha Lee, capitana de España: "Estamos resguardados"

La jugadora de la Selección envió un mensaje para anunciar que el partido contra Portugal se había suspendido y que el equipo estaba a salvo. El delegado también lo confirmó.

Actualizado a
Natasha Lee, capitana de España: "Estamos resguardados"
World Skate Europe

La capitana de la Selección femenina de hockey patines, Natasha Lee, envió en la madrugada del sábado al domingo un mensaje con su móvil para anunciar que el partido contra Portugal, en el que España estaba a punto de levantar su sexto título europeo (quinto consecutivo), había sido "suspendido debido al Huracán que llegó a Mealhada", la localidad lusa donde se celebraba la última jornada del campeonato. "La Selección estamos resguardados! Os mantendremos informados", continúa el escrito.

El delegado del equipo nacional, José Luis Huelves, también informó a la Federación Española (FEP) de la situación y del hecho de que el huracán Leslie había provocado el levantamiento del techo del pabellón municipal y el consiguiente desprendimiento de algunos trozos que cayeron a la pista. También tranquilizó a los familiares y simpatizantes asegurando que "las jugadoras y el cuerpo técnico" estaban "a salvo".

Después de estos sucesos que interrumpieron el partido que decidía el título, World Skate Europe comunicó que la asignación del mismo quedaba suspendida y que darían más información este domingo.