NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Martín Fiz ya corre tres semanas después de ser atropellado

ATLETISMO

Martín Fiz ya corre tres semanas después de ser atropellado

Martín Fiz ya corre tres semanas después de ser atropellado

"No os voy a mentir: ya estoy corriendo. ¿Sabéis por qué? Positivismo.¿Quedarme en casa? Y una mierda", ha dicho el atleta de 55 años.

El atleta Martín Fiz, de 55 años, ha vuelto a correr tres semanas después de haber sido atropellado por un vehículo cuando cruzaba un paso de peatones durante un entrenamiento, un accidente que le provocó la rotura de cuatro costillas y que le mantuvo internado en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz.

"No os voy a mentir: ya estoy corriendo. ¿Sabéis por qué? Positivismo.¿Quedarme en casa? Y una mierda. Dolor, sí. Pero es peor quedarse en casa enclaustrado entre cuatro paredes que caminar con el dolor que suscitan cuatro costillas rotas", escribió el deportista vasco en su cuenta de la red social Instagram.

Sin embargo, el vitoriano explicó que se tomará su regreso a los entrenamientos con calma. "Nada de locuras, mucho de cordura y sobre todo: luz. No dejes que se apague tu vela, la de la vida", continuó.

Fiz resultó golpeado el pasado 21 de septiembre por el retrovisor de un vehículo cuando cruzaba un paso de peatones en el cruce de la calle Iturritxu con la calle Campo de Palacios de Vitoria-Gasteiz durante un entrenamiento. Tras ello, fue trasladado al Hospital de Txagorritxu con cuatro costillas rotas.

Fiz, campeón del mundo de maratón en 1995, se convirtió el pasado mes de abril, después de ganar el Maratón de Londres en la categoría de veteranos, en el primer deportista de más de 50 años en ganar los seis maratones más importantes del mundo, los 6 'Majors'.

0 Comentarios

Mostrar