NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor y Khabib, suspendidos: el ruso podría dejar la UFC


Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: 8 de agosto

Actualizado a
McGregor y Khabib, suspendidos: el ruso podría dejar la UFC

La Comisión de Deportes de Nevada anunció este jueves que suspenderá temporalmente a Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov por los incidentes que tuvieron lugar al término del combate de UFC que midió a ambos el pasado sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

El castigo entrará en vigor a partir del lunes 15 y se prolongará, como mínimo, hasta el 24, cuando tendrá lugar una audiencia en la que se determinará si se les suspende de forma indefinida. Mientras tanto las autoridades tratan de esclarecer lo sucedido. 

Khabib: "Si depsiden a Tukhugov, también me perderán a mí"

Por otro lado, el ruso de Daguestán amenaza con dejar la UFC si se confirma el despido de su amigo y también luchador, Zubaira Tukhugov, por colarse en el octógono y golpear a McGregor una vez finalizada la pelea. "Si deciden despedirlo de la UFC, deben saber que también me perderán a mí", anunció en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Y siguió: "Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré hasta el final. Si todavía decides despedirlo, no olvides enviarme mi contrato roto, de lo contrario, lo romperé yo mismo. Cancelaste la pelea de Zubaira Tukhugov y quieres despedirlo por pegar a McGregor. No olvides que fue el irlandés quien golpeó a mi otro hermano primero, mira el video".