NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor calienta las redes: "Perdí el combate, ganamos la batalla; la guerra continúa"

El irlandés, que había pedido la revancha ante Khabib en las redes sociales, publicó una fotografía comenzando a calentar ese posible duelo.

Actualizado a
McGregor calienta las redes: "Perdí el combate, ganamos la batalla; la guerra continúa"

La resaca del Khabib vs McGregor está lejos de irse. El ataque del ruso al equipo del irlandés es uno de los temas más comentados a nivel mundial, y lo seguirá siendo. Al menos ese pretende Conor McGregor, que está utilizando las redes sociales para caldear aun más el ambiente en busca de una revancha contra el ruso. Tras la pelea, The Notorious publicó una foto suya al entrar el octágono con un mensaje claro: "Volveré".

Al día siguiente, McGregor ya quiso marcar el camino. "Buen golpe, esperando la revancha", dijo en Twitter. Estaba clara su petición, aunque de momento no había querido echar más leña al fuego. Algo que sí que ha querido hacer este lunes. "Perdí el combate, pero ganamos la batalla. La guerra continúa", espetó en Instagram. Reto, reiteración y polémica. Ese ha sido el camino trazado por McGregor. Khabib pidió disculpas por su incidente y lo achacó a los continuos ataques del excampeón. Le desquició. The Notorious pretende repetir ese juego, aunque ahora toca calentar más el ambiente.