Competición
  • Clasificación Eurocopa

FÚTBOL SALA

El Jimbeé vista Móstoles y el Futsi busca su primer triunfo

El Jimbeé vista Móstoles y el Futsi busca su primer triunfo

Twitter

El Jimbeé Roldán, que defiende título, recibe a un Móstoles que va líder. El Futsi, tras empatar en el estreno, busca su primera victoria

El Móstoles es ahora mismo el líder de la Liga Foro 16 Feminismo de fútbol sala femenino por diferencia de goles. Las mostoleñas arrancaron bien el campeonato, pero llega unos e los envites más complicados del curso: la visita al Jimbeé. El actual campeón defiende título tras estrenarse con victoria ante el Sala Zaragoza en un partido televisado por La7 TV.

Mientras, el Futsi Navalcarnero debuta en La Estación tras el empate en la primera jornada ante el Ourense Envialia. Su rival, un UCAM El Pozo Murcia que goleó en el estreno. Por su parte, el Burela Pescados Rubén recibe al colista, el recién ascendido Sala Zaragoza, en busca del primer puesto tras su goleada en la jornada inaugural. Otro interesante duelo será el que mida al Alcorcón FSF con el Ourense Envialia, que ya empató ante el Futsi en la primera jornada. El Universidad Alicante, que cayó en su estreno, quiere resarcirse ante un Majadahonda que en la zona baja. Como el Gualdacacín, que recibe al Leganés Masdeporte. La jornada la abrirá el choque entre el Penya Esplugues y el Viaxes Amarelle. Por último, el duelo entre el Femisport Palau y el Poio Pescamar se disputará el domingo 6 de diciembre.

Partidos

Penya Esplugues-Viaxes Amarelle Sab. 16:00
Futsi Navalcarnero-UCAM ElPozo Murcia Sab. 19:00
Pescados Rubén Burela-Sala Zaragoza Sab. 18:30
Gualdacacín-Leganés Masdeporte Sab. 19:00
Alcorcón FSF-Ourense Envialia Sab. 19:00
Majadahonda-Universidad Alicante Sab. 20:00
Jimbeé Roldán-Móstoles Dom. 12:00
Femisport Palau-Poio Pescamar 6-Diciembre

0 Comentarios

Normas Mostrar