NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El Barca le da un repaso al Montpellier, campeón europeo

Xavi Pascual impuso una gran intensidad a su equipo desde el inicio, y a lo largo del encuentro probó diferentes combinaciones de futuro

Actualizado a
El Barca le da un repaso al Montpellier, campeón europeo
ALBERTO ESTEVEZEFE

El Barcelona mantiene su Palau inmaculado, y ya lleva tres victorias entre los cuatro partidos de la Champions. Se tomó alguna revancha particular ante el campeón de Europa, aunque del Montpellier del año anterior queda ahora bien poco, y de sus jóvenes celebres ya sólo tira de ellos Melvyn Richardson, Que Fábregas vista de azulgrana es un plus para el cuadro españolo, y un défícit para el francés. Sólo con ese cambio ya es diferente el choque, pero es que además ahora el Barça es más fuerte.

De entrada el Barcelona salió a mil por hora, tomó una renta y la conservó, con sus rotaciones, con descanso para todos, y con una variación para el futuro: Dolenec y Mem juntos en la misma zona, porque el descarte fue Víctor Tomás y así Gómez podía tener relevos.

Es la estrategia de Xavi Pascual, tener jugadores capacitados para jugar en diferentes posiciones. Y ante el Montpellier pudo además de jugar a alto nivel, probar situaciones de cara al futuro, y si hay que buscarle una pega a esta victoria es que el Barcelona cedió muchos goles cuando arriesgó a jugar sin portero en las inferioridades, y así el portero Portner, destacado achicando espacios a los extremos rivales, sumó dos tantos, y otro Kavticnik.