NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

La Majareta Race: deporte y humor unidos contra el bullying

La prueba se disputa este domingo en la Ciudad del Automóvil de Leganés. Lo recaudado irá destinado para los proyectos contra el acoso escolar de la Fundación Jero García.

Actualizado a
La Majareta Race: deporte y humor unidos contra el bullying

La actitud para afrontar los problemas es clave. Ese es uno de los consejos que busca transmitir en 'La Majareta Race'. Una carrera, que se disputa este domingo 7 de octubre en la Ciudad del Automóvil de Leganés, que se centra en la actitud más que en la competición. Los ganadores no serán los más rápidos en terminar esta carrera de obstáculo. La victoria será para los que porten los disfraces más divertidos. No importa el camino ni los problemas, sino la manera de afrontarlos. Esa es la premisa que Javier Marcos y Dani Sanz, organizadores del evento, han querido transmitir.

Una carrera con fondo, pero que va mucho más allá de una actitud. Ya que parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Jero García, en la que el exboxeador, entrenador y presentador de televisión lleva a cabo varios proyectos contra el bullying. Esa es la verdadera finalizad, intentar erradicar ese problema social. "Se trata de pasar un buen rato y utilizar dos de las mejores terápias que hay para combatir el buylling: deporte y humor. Aunque lo más importante es dar visibilidad a la lucha que mantenemos contra esa lacra llamada acoso escolar", apunta Jero García.

Cartel de La Majareta Race
Ampliar
Cartel de La Majareta Race