NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Amaia González, operada con éxito en la Clínica CEMTRO

La extremo vallisoletana del Zuazo, internacional con las Guerreras, estará unos seis meses de baja para recuperar su rodilla

MadridActualizado a
Amaia González, operada con éxito en la Clínica CEMTRO

La vallisoletana Amaia González de Garibay, actualmente en las filas del Zuazo vizcaino, ha sido intervenida con éxito de una rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura radial del cuerno posterior del menisco externo, en su rodilla izquierda, por los doctores Manuel Leyes y César Flores, junto a su equipo en Clínica CEMTRO. La jugadora se lesionó en un partido de Liga con su equipo que le impidió disputar los tres partidos amistosos de las Guerreras la pasada semana, frente a Argentina y Austria.

Según informan desde la Clínica CEMTRO, la cirugía se ha cursado sin incidencias y Amaia González será dada de alta este jueves. La extremo internacional de 24 años fue visitada la pasada semana por todas sus compañeras del Zuazo, que de esta manera querían animarle ante su entrada en el quirófano.

Según los cirujanos, el tiempo estimado para la recuperación de la extremo izquierdo es de unos seis meses, lo que representa una baja sensible para su club y también para la Selección, donde se había asentado en los dos últimos años.