NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL AMERICANO

España cae en Las Rozas ante una Turquía más efectiva

La Selección cayó por 7-14 tras un primer tiempo en el que los otomanos encarrilaron el partido poniendo el 0-14 en el marcador. Es la primera derrota de Talib Wise como seleccionador.

Actualizado a
España cae en Las Rozas ante una Turquía más efectiva
TWITTER: @FEFA_Spain

La Selección española de fútbol americano cayó este sábado ante Turquía por 7-14 en un partido amistoso que se jugó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en la que su rival fue más efectivo. Los jugadores que entrena Talib Wise empezaron con mal pie ya que los turcos lograron un "touchdown" en el primer "drive", en una jugada de pase que culminó el receptor Yasin Can Parlak y que subió el 0-7 al marcador, lo que obligó a los locales a ir a remolque todo el partido.

España, que en su última actuación había derrotado en agosto a Rusia por 27-0, se recuperó defensivamente aunque no terminó de encontrar su sitio en ataque y sufrió un nuevo "touchdown" en contra, el segundo a cargo de Yasin Can Parlak, que dejó el marcador 0-14 al descanso.

El combinado español intentó la remontada y, nada más comenzar el último cuarto, Guillem García logró a pase de Hervás subir el 7-14 al marcador, aunque no fue capaz de empatar en unos emocionantes últimos minutos donde Turquía falló un intento de "field-goal".