El Barcelona sólo puede ganar o ganar al Kristianstad sueco
Marc Cañellas, exGranollers, es el central del equipo nórdico, el colista del grupo


Es una de las salidas de obligada victoria en la Champions, porque el Kristiandstad sueco (19:30, Esport3, sábado) parece el equipo más flojo del grupo del Barcelona en la competición y dado que los equipos más importantes van a ganar en esa pista, el Barça no puede fallar, aunque Xavi Pascual, con buen criterio, pide a su plantilla que se trate "con el máximo respeto".
Los suecos no conocen la victoria en este inicio de la Champions, y en teoría es la cenicienta de un grupo lleno de equipos punteros. En su plantel juega el central internacional español Marc Cañellas, tras salir en verano del Granollers. "En la Champions todos los partidos tienen una exigencia máxima", apunta el entrenador azulgrana, que además ha desplazado a toda su plantilla; el descarte lo hará antes del partido.
"Tendremos que estar muy intensos, no perder balones en ataque y ser rápidos en el repliegue defensivo, porque el equipo sueco es rápido y le gusta correr, sin que le importe el intercambio de goles", apunta el barcelonista, cuyo equipo lleva dos puntos, con una derrota y un triunfo en el campeonato.