Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

BALONMANO

Comienzan las urgencias para el Anaitasuna y el Alcobendas

Ángel Castaño, entrenador del Alcobendas

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Son los dos únicos equipos que aún no han puntuado: los navarros reciben al Teucro y los madrileños visitan Santander con un islandés

Este sábado se completa la cuarta jornada con cinco encuentros, y con las urgencias para los dos equipos que aún no han puntuado, el Anaitasuna y el Alcobendas, que ha perdido sus tres primeras citas. Los navarros reciben al Teucro, mientras que los madrileños viajan a la pista del Sinfin de Santander.

Santander-Alcobendas (18:00)

Son los dos ascendidos de la pasada temporada. El equipo local ya tiene un punto, y este sábado seguirá con las bajas de Nikolai y Lastra, y Reñones no sabe si podrá contar con el portero Samuel. Ángel Castaño ha decidido que el serbio Raznatovic regrese a su país, y aunque sigue buscando un lateral, de momento da de alta al islandés Steffan Thorsson, que lleva entrenándose con el equipo desde agosto y en principio no iba a enrolarse en el plantel.

Frigoríficos Morrazo-At. Valladolid (18:30)

El Cangas se hace fuerte en su pista, donde se recuerda que no pierde desde febrero. Magi Serra no podrá contar con el extremo Simes, y es duda el lateral David Iglesias. Por si parte, Pisonero ha tenido que dejar en casa al lesionado Jorge Serrano, y se medirá por primera vez desde su marcha al portero Javi Díaz, que tan buena impresión dejó en Valladolid.

Benidorm-Cuenca (18:30)

El equipo de Zupo Equisoian, pese a su pobre encuentro en Alcobendas, es consciente de que una victoria ante un Cuenca que se les da mal,colocaría al cuadro levantino el segundo en la tabla y con su mejor inicio de Liga de siempre. El Cuenca también aspira a ascender en la tabla, aunque Lidio Jiménez sigue sin el pivote Mendoza y pierde para toda la temporada a Xavi Castro, que volverá a pasar por el quirófano.

Anaitasuna-Teucro (19:00)

Iñaki Añaiz considera que ya es el momento de ganar tras la racha de tres derrotas iniciales, y supone que el Teucro (un empate) es el equipo con el que se pueden estrenar: los dos equipos tienen nuevo entrenador. Los locales no contarán con Mikel Aguirrezabalaba, y Luis Montes no sabe si podrá contra con su estrella, Davor Cutura, cuya baja sería un gran hándicap.

Logroño-Puente Genil (20:00)

El equipo de Velasco es uno de los tres invictos de la Asobal, y lo normal es que vaya a más a medida que pasen las jornadas: necesita hacerse fuerte en casa. El Puente Genil sufrió un severo correctivo la pasada jornada con una dolorosa derrota ante el Gudalajara (20-31). Para jugar en Logroño es posible que Julián Ruiz pueda recuperar a Juan Castro y al brasileño Amorin. El extremo madrileño Javi Muñoz es baja en los locales,

0 Comentarios

Normas Mostrar