Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

BALONMANO

Guadalajara y Huesca se miden con números parecidos

Guadalajara

Será el partido ofrecido en directo por Gol este viernes (19:00), y ambos tienen cuatro puntos y casi la misma diferencia de goles

El Guadalajara y el Bada Huesca son dos equipos que aspiran a pelear por la zona media alta de la tabla, y conseguir la clasificación para la Copa del Rey. En la cuarta jornada de Liga se encuentra este viernes (19:00) en el partido en directo de Gol, en el Pabellón David Santamaría, en el que antes, además, se jugará el amistoso internacional entre España y Austria femenino, y que ofrece Teledeporte.

Respecto al partido masculino, los dos entrenadores echan flores al rival, y si Montes destaca la capacidad competitiva de los oscenses, Nolasco ofrece nombres propios del rival destacando a Hombrados, Vigo, Javi García y Chema Márquez como jugadores de alto nivel.

La realidad es que ambos conjuntos llegan al partido con los mismos puntos: cuatro, dos victorias y una derrota en las primeras jornadas, e incluso con marcadores muy parecidos: 85 goles a favor y 73 en contra lleva el Guadalajara, por 78 a favor y 68 en contra. Respecto a las bajas, en Guadalajara, al margen de los jugadores en recuperación, tiene en duda a Sergio Mellado, con una lesión menor.

0 Comentarios

Normas Mostrar