Todas las parejas se conjuran para que el Wopen sea un éxito
Este jueves entran en escena las cuatro primeras del ranking en unos octavos de final que se presumen apasionante por el interés de las jugadoras
Las jugadoras más significativas del padel mundial llevan semanas publicitando el Wopen Madrid 2018, que es el primer torneo dedicado únicamente a la competición femenina, hasta ahora siempre tutelada por la masculina, Y ellas, las jugadoras, intentan reivindicar su juego, también espectacular, y que tienen tirón para convocar a los aficionados. Y eso es Wopen Madrid 2018, en el Club de La Finca de Pozuelo, donde en la primera ronda no se han producido sorpresas reseñables pero si grandes partidos.
Este jueves entran en acción las cuatro primeras parejas: las Gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Lucia Sainz y Gemma Triay, Marta Marrero y Alejandra Salazar, y Marta Ortega y Ariana Sánchez. Y alguna de estas cuatro no van a tener un arranque muy amable, Las Gemelas se medirán a una pareja heterodoxa y siempre complicada, que esta temporada ha tenido mala suerte con las lesiones: Alba Galán y Carmen Villalba. Marta Ortega y Ariana Sánchez empiezan ante Verónica Virseda y Sandra Hernández, una pareja que vale más que los resultados que está consiguiendo. Y Marta Marrero y Alejandra Salazar ante una pareja siempre sorprendente: Vanesa Alonso e Isabel Domínguez.