NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | LIGA HEINEKEN

El Barça sorprende al campeón y el Alcobendas es líder

El Barça Rugbi sorprendió este domingo con un 22-37 a domicilio al actual campeón, el Quesos Entrepinares, que ya acumula dos derrotas en las dos primeras jornadas.

Actualizado a
El Barça sorprende al campeón y el Alcobendas es líder
Prensa Hernani

El Barça Rugbi sorprendió este domingo con un 22-37 a domicilio al actual campeón, el VRAC Quesos Entrepinares, que ya acumula dos derrotas en las dos primeras jornadas de una Liga Heineken que lidera el Sanitas Alcobendas con los mismos 9 puntos que los azulgranas y el Ampo Ordizia. La gran sorpresa de la segunda jornada se produjo en el Pepe Rojo de Valladolid con la victoria del Barça Rugby por 22-37 ante los defensores del título, el VRAC Quesos Entrepinares.

Los hombres de Diego Merino empezaron bien, con un ensayo temprano de su medio melé Pablo Gil, seguido de otros dos de Guillermo Mateu, pero los azulgranas no se descolgaron nunca del marcador y en la segunda parte aprovecharon tres expulsiones temporales en menos de diez minutos para llevarse una victoria que les coloca segundos en la general, informa a la FER. Líder es el Sanitas Alcobendas Rugby, que sumó su segunda victoria al ganar al Aldro Energía Independiente cántabro por 38-10.

También sigue invicto y con 9 puntos el AMPO Ordizia, que el sábado ganó por 23-24 en Urbieta al Bizkaia Gernika. Con dos victorias y ocho puntos se sitúa cuarto uno de los favoritos en la lucha por el título, el SilverStorm El Salvador, que este domingo batió a domicilio a la Santboiana por 5-24.

Además, el Complutense Cisneros ganó 6-22 al Hernani CRE y el UBU Colina Clinic también ganó fuera, en su caso al La Vila por 24-30.

Resultados 2ª jornada

Sábado:

Hernani CRE 6 - Complutense Cisneros 22

Bizkaia Gernika 23 - Ampo Ordizia 24

Domingo:

La Vila 24 - UBU Colina Clinic 30

Santboiana 5 - SilverStorm El Salvador 24

Sanitas Alcobendas 38 - Aldro Energía Independiente 10

VRAC Quesos Entrepinares 22 - Barça Rugbi 37

El Sanse supera al defensor del título en la Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola femenina de rugby 2018/2019 comenzó este fin de semana y lo hizo con sorpresa, ya que el Sanse Scrum ganó por 12-25 a domicilio al defensor del título, el Olímpico de Pozuelo, que al pasada temporada sólo perdió un encuentro en toda la fase regular.

Resultados 1ª jornada

XV Hortaleza 5 - Complutense Cisneros 65

Universitario Sevilla 8 - INEF L'Hospitalet 10

Universidade da Coruña 15 - Majadahonda 17

Olímpico de Pozuelo 12 - Sanse Scrum 25.