NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El At. Guardés anima la Liga al derrotar al Bera Bera

El conjunto vasco notó la ausencia de su motor, Silvia Arderius, que tampoco estará con las Guerreras la próxima semana

MadridActualizado a
El At. Guardés anima la Liga al derrotar al Bera Bera

El Mecalia Atlético Guardés ganó al Super Amara Bera Bera, que parecía destinado a apuntarse el campeonato sin despeinarse, y aunque estamos en las primeras jornadas va a ser un acicate importante para animar la Liga Guerreras Iberdrola.

El 28-24 (13-9) es una de las victorias más notables del equipo gallego, que también es cierto que aprovechó la ausencia por lesión de la central Silvia Arderius, que se perderá la concentración del equipo nacional la próxima semana, y su puesto será para Emma Boada, del Rincón de Málaga.

Estela Carrera fue uno de los puntales del Mecalia, con una gran actuación en la portería local, pero dentro de un grupo que jugó de manera coral para conseguir esta victoria que agita la tabla y aumenta las posibilidades de equipo para competir por el título.

Ahora el Guardès, tres victorias en tres encuentros, es el líder del grupo en una jornada en la que además del Bera Bera tambièn el Gijón (26-29 ante el Málaga) perdió la condición de invicto. Otro de los favoritos, el Rocasa, tiene aplazado su partido de esta semana.