Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

WATERPOLO

El CN Terrassa gana en su debut en la Liga de Campeones

Imagen del CN Terrassa durante un tiempo muerto en un partido de Liga de Campeones.

Twitter @wpterrassa

El equipo dirigido por Didac Corbacho superó por 12-9 al AZC Alphen holandés en el encuentro de primera fase. Este sábado jugarán otros dos partidos para sellar su pase.

El CN Terrassa debutó con victoria (12-9) ante el AZC Alphen holandés en la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones de waterpolo masculino que se disputa en Estrasburgo (Francia).

El triunfo de los hombres de Dídac Corbacho supone un gran paso para clasificarse para la segunda fase, ya que pasan cuatro de los cinco equipos del grupo.

El encuentro tuvo diferentes alternativas en el marcador después de un mejor inicio de los holandeses (0-3). Al descanso se llegó con dos goles de ventaja para los catalanes (6-4) gracias a los goles de Alberto Barroso.

El choque se decidió en el último cuarto, al que se llegó con el marcador empatado (7-7). Un parcial para los egarenses de 4-0 dejaba el luminoso en 11-7 a cuatro minutos del final, renta que los catalanes manejaron bien hasta la conclusión.

Alberto Barroso, uno de los nuevos fichajes del CN Terrassa, fue el máximo goleador del partido junto a los jugadores del AZC Alphen Jacopo Mandolini y Sebastian Van Mil, con tres goles cada uno.

El resto del goles del CN Terrasa los marcaron Bernat Sanahuja, Sergi Mora, Ricard Alarcón y Agustí Pericas, con dos goles cada uno, mientras que Francesc Sánchez anotó uno.

El CN Terrassa jugará mañana sábado dos partidos en la segunda jornada de competición. Por la mañana (09.30 horas) se enfrentará al Jadran Carine, de Montenegro, y por la tarde (20.00 horas), al equipo anfitrión, el Team Strasburgo.

0 Comentarios

Normas Mostrar