NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#TOCAGANARATODAS | ATLETISMO

Ruth Beitia presentó el Madrid Street Athletics 2018

La cántabra repasó en la sede de Iberdrola su trayectoria y además presentó oficial el Madrid Street Athletics que se celebrará el próximo día 22 de septiembre.

Actualizado a
13/09/18 ATLETISMO ACTO IBERDROLA PRESENTACION MADRID STREET ATHLETICS 18 RUTH BEITIA RAUL CHAPADO
JAVIER GANDULDIARIO AS

La sede de Iberdrola en Madrid se engalanó para recibir a una campeona olímpica: Ruth Beitia. La cántabra, ya retirada y una de las atletas más laureadas del panorama nacional, acudió a la capital española para presentar el "Madrid Street Athletics 2018" que tendrá lugar el próximo día 22 en una novedosa prueba sin precedentes.

En la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, los amantes del atletismo y del deporte en general tendrán una oportunidad de ver a grandes especialistas en el centro de la ciudad. "Podréis explorar vuestros límites" afirmó Beitia, ya que la mañana estará destinada para que participantes voluntarios realicen las pruebas, siendo la tarde para los profesionales. "Quiero que saltéis, que corráis, que lancéis... y sobre todo quiero apoyaros en todo lo que os propongáis". Por la tarde, en un sitio tan emblemático, se podrá ver a gran parte del atletismo europeo.

Estarán las selecciones de Polonia, Italia, Francia y, obviamente, la de España. Pértiga, longitud y velocidad serán las pruebas disponibles. Una oportunidad única. "Pasaré lista y disfrutaremos todos de un gran día. No os lo podéis perder" concluyó Beitia, que repartió dorsales tras la carrera. "Antes de la final de Río de Janeiro 2016 (en la que fue oro) puse un twet en que decía que los sueños podían hacerse realidad. Os invito a ello" concluyó.