NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Jennifer Pareja, nueva asesora ejecutiva de Rienda en el CSD

La ex jugadora de waterpolo se une a Conchi Bellorín o Mariano Soriano que ya reforzaron la estructura de un CSD que dirige María José Rienda desde el pasado mes de junio.

Actualizado a
Jennifer Pareja, nueva asesora ejecutiva de Rienda en el CSD
CSD

La ex jugadora internacional de waterpolo Jennifer Pareja Lisalde (Olot, Girona, el 8 de mayo de 1984) ha sido nombrada este miércoles nueva asesora ejecutiva de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Pareja fue subcampeona olímpica  en los Juegos de Londres 2012 y campeona del Mundo en Barcelona 2013. Ese mismo año, fue nombrada mejor jugadora de Europa y del Mundo.

Además, fue campeona de Europa en Budapest 2014 y medalla de plata en el Campeonato de Europa de Málaga 2008. Su brillante trayectoria profesional ha sido galardonada con las medallas de bronce y plata de la Real Orden del Mérito Deportivo. La ex internacional desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el CN Sabadell durante siete temporadas. A nivel de clubes, cuenta con 4 Copas de Europa, 9 ligas, 6 copas de la reina y otras tantas Supercopas de España.

Durante los dos últimos años, Jennifer Pareja ha sido embajadora del proyecto Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes y ha colaborado con la empresa Iberdrola en el fomento y desarrollo del deporte femenino.