Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

BOXEO

Resumen y resultados del Danny García - Shawn Porter

Resumen y resultados del Danny García - Shawn Porter

Showtime


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

En un fin de semana marcado por grandes combates, Brooklyn centró gran parte de las miradas. Se esperaba un gran espectáculo en entre Danny García y Shawn Porter y ninguno defraudó. Lee la crónica del Danny García vs Shawn Porter.

Resultados del Danny García vs Shawn Porter: WBC del welter

Main Event del Danny García vs Shawn Porter: WBC del welter

Shawn Porter derrotó por decisión unánime (116-112, 115-113 y 115-113) a Danny García por el WBC del peso welter: Lección de estrategia de Shawn Porter, que buscó desde el primer momento romper los planes de su rival y lo logró. García nunca estuvo cómodo, aunque sí llegó bien, pero Porter supo esquivar a la perfección y percutir. Lección de estrategia y cómo anular a un rival del nuevo campeón.

Yordenis Udas ganó por decisión unánime (120-108, 120-108 y 119-109) a Cesar Barrionuevo, para ser el nuevo aspirante oficial al Mundial WBC del welter: Se esperaba una pelea muy igualada, pero la realidad fue otro. Udas no dio opción alguna a Barrionuevo. Con la distancia y su velocidad dejó siempre fuera de sus sitio al argentino, quien aunque intentó cambiar de plan no pudo hacer nada contra el poderío del cubano.

Adam Kownacki derrotó a los puntos a Charles Martin: Pelea entre dos pegadores que acabó mostrando las mejores virtudes de Kownacki. Sus manos pesan, pero cuando tiene que aguantar las de su rival las resiste como un titán. Fue de más a menos y acabó asfixiado, pero encajando golpes para acabar ganando.

Amanda Serrano derrotó a los puntos (99-91, 99-91 y 99-91) a Yanina Esther Reynoso para levantar el WBO del superligero: Serrano fue muy superior. Con su jab y variando los ángulos y los planos de golpeo con golpes rectos logró frenar a Reynoso, quien sólo pudo poner en aprietos a Serrano con una izquierda al final del cuarto round.

Undercard del Danny García vs Shawn Porter

Chris Colbert venció a los puntos a Fatiou Fassinou.

Richardson Hitchins venció por decisión unánime a Cesar Valenzuela.

Dylan Price ganó por a los puntos, por decisión unánime, a Mulapi Enjani.

Marsellow Wilder noqueó en el primer asalto a Ryan Williams.

Brandon Quarles derrotó por decisión dividida a Marcus Willis.

Ricky López venció por decisión unánime a Ramsey Luna.

Jeffrey Torres ganó por KO en el primer asalto a Emmanuel Valadez

Así vivimos en As el Danny García vs Shawn Porter: WBC del peso welter

Con la imagen de la celebración del nuevo campeón ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguirla en As. Un saludo. 

¡Victoria para Porter! Lo hace por decisión unánime: 116-112, 115-113 y 115-113.

12º asalto | ¡Final de la pelea! Asalto muy parejo, con ambos cansados y con oportunidades tanto para García como para Porter. Los jueces tienen una decisión complicada. 

11º asalto | Mejor en este round Danny García, que está teniendo más movilidad. Porter busca golpes que hagan decantar la balanza de su lado. ¡Sólo queda un asalto! 

10º asalto | Asalto para coger aire de ambos. Se vació Porter al final, pero estuvieron cautos ambos. 

9º asalto | Porter va directo ahora por Danny García, que sabe que tiene que ir a por su rival, se frena y está llevando castigo. Porter quería incomodar a su rival y lo ha conseguido. Sus golpes están llegando más. Eso sí, el mejor ha sido un crochet de izquierda de Danny García. 

8º asalto | En este asalto ha comenzado a salir la movildiad de Danny García. Porter no busca tanto el abrazo, quiere llegar con más potencia y García boxeó hacia atrás cómodo. 

7º asalto | Por su actitud parece que Porter tira menos golpes, pero es al revés. eso sí, los asaltos se van repartiendo y la igualad es máxima. AHora se han plantado en la parte final y han cruzado. Danny García llegó mejor. 

6º asalto | Porter busca el fallo y también cortar el ritmo de Gar´cia. Se agarra con facilidad y busca que si le llegan golpes no tengan recorrido. 

5º asalto | Porter culimna su plan cambiando de guardia al inicio del round. Quiere volver loco a Danny García, quien no acaba de estar cómodo llevando el peso del a pelea contra alguien tan huidizo. 

4º asalto | Sigue Porter con su estrategia que es dejar el peso a Danny García, no exponerse y cuando lo hace quedarse en la corta buscando golpes a la zona de flotación. García llegó con una mano buena en el tercero, ahora fue mejor Porter. 

3º asalto | Danny García no acaba de estar cómodo llevando la iniciativa, Porter está consiguiendo su objetivo. Aunque corriendo y pegando siempre a la vez que sale no está dañando a su rival. Busca desquiciarlo y ahí encontrar su oportunidad. 

2º asalto | Porter sigue a la espera de Danny García, pero con un gran cambio: está mucho más estático. Contragolpea, pero sale a la vez llegando poco peligro. Eso sí, está logrando que García no esté cómodo. 

1º asalto | Ha asalido Porter a sorprender. Le ha dejado por completo la iniciativa a Danny García, sin miramientos, y se ha dedicado a buscar el fallo. Danny García por su parte, muy cauto. 

¡ARRANCA LA PELEA! 

Steve Willis, el hombre que media esta noche entre Danny García y Shawn Porter. 

¡Tiempo para las presentaciones, a punto de comenzar la guerra que se prevé entre Porter y Danny García. 

Y así Danny García. 
Así entró Porter. 

Ahora es el momento para Danny García, que decide salir con una máscara al ring. 

Porter ya va camino del ring. 

Llega el moemnto más esperado de la noche, el combate estelar. Aquí los datos más importantes de ambos. 

Danny García vs Shawn Porter: WBC del peso welter

¡Victoria para Yordenis Ugas! El cubano fue mucho mejor que su rival, se movió, pegó rápido y se fue. Barrionuevo nunca fue capaz de incomodarle. 120-108, 120-108 y 119-109, las cartulinas de los jueces. 

12º asalto | Barrionuevo quiso llevar la iniciativa, pero con medio paso dejaba fuera de distancia Ugas al argentino. La pelea se decide en las cartulinas, parace clara la decisión. 

11º asalto | No ha dejado Ugas escapar un asalto. Domina con mano de hierro y para Barrionuevo sólo queda una opción: el KO. 

10º asalto | Salvo un KO, el combate parece claro para Ugas. Domina y percute con dureza, Barrionuevo intenta cambiar la táctica, pero se estrella una y otra vez con el cubano. 

9º asalto | Barrionuevo intenta otro estilo viendo que la pelea se le escapa. Redujo la distancia y ahí trabajó, pero con poca recompensa. 

8º asalto | La dureza del combate comienza a pasar factura a Barrionuevo, quien pecó de estático en la primera parte del round y se llevó castigo de Ugas.

7º asalto | Barrionuevo ha debido notar las manos de Ugas, porque su actitud es de temor a recibirlas. Se mueve mucho y lanza desde muy lejos, muchas veces fuera de dsitancia quedando a merced del cubano. 

6º asalto | Domina el centro del ring Ugas, lanza más y se cubre bien cuando Barrionuevo lanza sus manos. El cubano, además, está percutiendo con gran dureza la zona de flotación de su rival. 

5º round | Ugas domina la pelea. Barrionuevo ha metido movilidad a su boxeo porque ha visto que si se queda parado en el intercambio sufre mucho. 

4º asalto | Intenta Barrionuevo meter muchos golpes abajo, pero debe tener cuidado por que sale a veces lento. Un recto de derecha le hizo daño cuando quedaba un minuto del round. 

3º asalto | Ugas está basando su pelea en la velocidad. Entra, percute y sale. De momento Barrionuevo no puede con esa táctica. 

2º asalto | Ugas y Barrionuevo dejaron a un lado el respeto y fueron a cruzar golpes con más intención. Las mejores manos, para Ugas. 

1º asalto | Muy activo con su jab Barrionuevo, con su distancia Ugas toca y se va sin arriesgar. 

¡Arranca el combate!

El cubano y el argentino ya están sobre el ring. ¡Momento para las presentaciones! 

Yordenis Unas vs Cesar Barrionuevo

Tiempo ya para el peso welter, pero no para el título. Toca eliminario para el WBC. Se cruzan Yordenis Unas y Cesar Barrionuevo.

¡Victoria para Kownacki! El polaco fue de menos a más, pero ganó de manera justa poe decisión unánime. 

10º asalto | ¡Final del combate! ¡Cómo ha sufrido Kownacki! Tenía la pelea ganada, pero acabó muerto físicamente y Martin lo aprovechó para meterle manos durísimas que por poco no le mandan a la lona. Los jueces serán los que decidan. 

9º asalto | Kownacki nota el cansancio ahora, tira menos, pero ha llegado con más peligro. Martin también ha entrado con sus mejores manos. Ambos notan los nueve asaltos y con su mano, en uno más puede ocurrir cualquier cosa. 

8º asalto | Martin llega tocado a la esquina, le han conectado varios golpes muy duros en la perte final. Kownacki no tiene un ritmo bonito, pero cada vez que suelta la mano lo hace con mucho criterio. 

7º asalto | Kownacki sigue tirando con mayor frecuencia los golpes y haciendo más daño. La duda parece sólo el modo en que ganará el polaco... aunque martin demuestra que tiene dinamita para cambiar todo en una mano, pero de momento no la ha encontrado. 

6º asalto | Kownacki ha arriesgado un poco más y le ha permitdo a Martin contragolpear, pero el polaco acabó pegando más. Sus golpes son de mucho poder, aunque los tape Martín, los siente. 

5º asalto | Cada asalto que pasa el combate se vuelve más lento y predecible. Martin está buscando una contra, mientras que Kownacki busca un KO a base de repetir manos duras. 

4º asalto | Lo ha pasado mal Martin. En el intercambio constante que es la pelea Kownacki le cazó dos veces con muhca dureza. En la priemra se agarró bien y en la segunda resistió y el final del round hizo el resto. 

3º asalto | Definitivamente se acabó la movilidad. Cabeza con cabeza e intercambio duro de golpes en la zona de flotación. 

2º asalto | Martin tuvo menos movilidad y sufrió más. Se quedaba parado y Kownacki sacaba más golpes, el polaco varió los planos de golpeó y llegó con poder. 

1º asalto | Martín tomó la parte exterior del ring y se movió de manera constante, Kownacki se quedó en el centro y buscó los golpes durísimos y la contra. Los mejores golpes fueron para el polaco, aunque ninguno llegó con gran claridad. 

Los dos ya están presentados. ¡Empieza la guerra! 

Vamos con una pelea de pesos pesados. Diez asaltos y dos boxeadores que les pesa la mano. Adam Kownacki (17-0, 14 KO) y Charles Martin (25-1-1, 23 KO). ¡Qué pegadores!

Adam Kownacki vs Charles Martin

En Twitter hay nervios, en la redacción de As... también. ¡Se viene un combatazo! ¿Vosotros? 
Comienzan ahora los tres últimos combates de la velada, todos los emite Showtime en televisión. Por ello hay un pequeño parón en este momento. 
Relajado, pero no por mucho tiempo, porque él y Porter comienzan a prepararse para la batalla. 
Y mientras, Danny García descansa relajado en su vestuario. 

¡Victoria para Amanda Serrano! Gana por decisión unánime (99-91, los tres jueces). Muy superior para levantar el WBO del superligero. 

10º asalto | ¡Final del combate! Amanda Serrano dominó y la victoria parece muy clara para ella. 

9º asalto | Domina Amanda Serrano, que con sobrevivir el último asalto ganará el título. 

8º asalto | El dominio sigue siendo claro para Amanda Serrano, que con golpes rectos está frenando a Reynoso.  

6º asalto | El jab está siendo el gran aliado de Amanda Serrano, que usa la derecha recta para dañar e irse. Muy inteligente la excampeona. 

5º asalto | Amanda Serrano se dio cuenta de que la pelea es difícil, Reynoso es muy dura. Pero volvió a trabajar los ángulos y cambió los golpeos de plano. Vuelve a dominar. 

4º asalto | ¡Se pone interesante la pelea! Reynoso comenzó a llegar y conectó una durísima izquierda en el rostro de Serrano en la parte final. 
3º asalto | Amanda Serrano domina con claridad. Llega con las mejores manos siempre, Reynoso está esperando su oportunidad. 

2º asalto | Muy superior Amanda Serrano. Varía los ángulos y los golpes. Arriba y abajo, intentando restar físico a Reynoso. 

1º asalto | Los mejores golpes cayeron para Amanda Serrano, que percutió con dureza. 

¡Amanda Serrano y Yamila Reynosos ya están en acción! 
¡Tiempo ahroa para Amanda Serrano! 
Victoria de Colbert a los puntos. 
Colbert dejando buena impresión ante Fassinou. 
Richardson, uno de los que más comentarios está teniendo en redes sociales tras su victoria. 
Poco a poco sigue entrando el público, aunque todavía falta que esté igual que cuando Danny García y Porter entren al ring. 
Chris Colbert vs Fatiou Fassinou, duelo en el superpluma es el siguiente que está en marcha. 
  Mientras continúa la acción, tiempo para pronosticar. ¿Cuál es el vuestro? 
¡Victoria para Hitchins! 
Y justo ahora comienza la retransmisión de Showtime, primero en su página de Facebook. 
Hitchins va dominando con claridad su pelea. 
Con paso lento y tranquilidad llega Porter al pabellón. 
La última pelea la ganó Dylan Price y la siguiente (Richardson Hitchins vs Cesar Valenzuela) ya está preparado. 
Más fotografías del interior del Barclays Center, sigue habiendo poca entrada todavía. 
Dejando buenas sensaciones sobre el ring Dylan Price. 
Como se puede ver en esta instantánea, de momento poco público en el Barclays Center. En el ring Dylan Price y Mulapi Enjani. 
Hay peleas ya en marcha, pero la gente va poco a poco llegando al pabellón. 
Mientras las peleas siguen llegando, recordamos el pesaje de ayer entre Danny García y Shawn Porter. 
¡Apunten este nombre! Marcellos Wilder, hermano del campeón mundial WBC de los pesados. Es un crucero y en su segundo combate ha noqueado en dos minutos a su rival. 
La gente en Twitter no puede esperar para ver el estelar de hoy. ¿Vosotros? 
Mientras, en Inglaterra, Amir Khan venció a Samuel Vargas. Pidió a Paquiao, pero ¿por qué no contra García o Porter? 
Los datos del estelar de esta noche: 
Aquí están los nombres de los jueces que esta noche impartirán justicia en los cuatro combates más importnates de la noche. 
Estos son todos los combates que tendremos hoy. 
Todo listo también para el speaker principal de la velada. 
Y así luce por dentro el pabellón, donde la acción ya ha comenzado. 
Día gris en Nueva York, así está justo encima del lugar que hoy tendrá toda nuestra atención: El Barclays de Brooklyn. 
Tras debutar en MMA, Amanda Serrano vuelve al boxeo y lo hace contra una argentina, Yamila Reynoso. 
Estas son las tres últmas peleas de velada, de abajo arriba las disfrutaremos. 
¿Quién es vuestro favorito para esta noche? 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la velada que se disputa hoy 8 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn y que tendrá como combate estelar el duelo por el Mundial WBC del peso welter entre Danny García y Shawn Porter.