NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Fichajes de última hora: Admir Pelidija y Augusto Aranda

Otro que podría enrolarse en la Liga Asobal es el portero Adrian Lombés, a prueba en el Puente Genil ante la ausencia de Khalifa Ghedbane

MadridActualizado a
Fichajes de última hora: Admir Pelidija y Augusto Aranda

El pivote montenegrino llegó ayer a Madrid para jugar en el Alcobendas, Era un fichaje anunciado, pero el balcánico Admir Pelidija, el tercer fichaje del equipo, ha retrasado su llegada a Madrid para completar una plantilla que el domingo se mide al Barcelona. Es decir, apenas tres entrenamientos para ponerse delante de uno de los mejores equipos del mundo.

Hoy, miércoles, el Cangas ha presentado a su último fichaje, el portugués Agusto Aranda, un jugador de 20 años que juega de lateral y de extremo derecho. En realidad, por su juventud, ha estado a prueba a lo largo de la pretemporada, y se ve que ha convencido a Serra para que debute en la primera jornada.

Y un último fichaje está al caer por parte del Puente Genil si el portero argelino Khalifa Ghedbane no consigue el permiso de trabajo para entrar en España. Se trata del francés Adrian Lombés , de 23 años y 1,99 metros de altura, que procede del Köndringen-Teningen. Es más, el club andaluz no descarta contar con tres metas para esta temporada: Alvaro De Hita, Adrian Lombés y Khalifa Ghedbane.