NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pick'em Diario AS

Así terminará cada equipo de la NFL la temporada 2018

En un ejercicio de ciencia ficción, hemos jugado cada partido de la temporada NFL para saber el récord con el que terminará cada equipo, el ganador final y por qué.

MadridActualizado a
DENVER, CO - AUGUST 11: Quarterback Kirk Cousins #8 of the Minnesota Vikings runs the offense in the first quarter of a game against the Denver Broncos during an NFL preseason game at Broncos Stadium at Mile High on August 11, 2018 in Denver, Colorado.   Dustin Bradford/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Dustin BradfordAFP

Creo que el año pasado ya publiqué un artículo hablando de una web: https://playoffpredictors.com/Football en la que se puede hacer una predicción completa de la NFL 2018. Cualquier aficionado puede jugar en ella la temporada entera de la NFL hoy mismo, decidiendo quién ganará cada partido, cuál será el récord final, los cruces de playoffs y hasta el campeón. Este año he vuelto a usarla para hacer mis pronósticos previos. Esos mismos que vuelves a mirar en febrero y te tronchas de risa. Pero al menos te servirán para conocer la página en cuestión, jugar un rato con ella, y ver quién será para ti el mejor equipo de la NFL 2018.

AFC Norte

Steelers 13-3: con las mismas armas, y pese a su agujero defensivo, volverán a ser una máquina de anotar puntos en cuanto LeVeon Bell vuelva al redil.

Ravens 9-7: todos los años se quedan a punto, pero esta vez han mejorado ese punto que le faltaba y Joe Flacco tendrá que ponerse las pilas.

Bengals 7-9: por enésima vez, con la sensación de que están enquistados y no rompen ni para adelante ni para atrás. Por enésima vez, será la última temporada de Marvin Lewis.

Browns 4-12: ganar cuatro partidos más que el año anterior es un avance impresionante para cualquier franquicia, aunque no suficiente para salvar a Hue Jackson.

AFC Sur

Jaguars 13-3: ¿y si Bortles empieza a jugar por fin al football? Por si acaso, este año le he cogido como QB suplente en todas mis ligas fantasy.

Titans 9-7: lo siento mucho, pero sigo sin fiarme de Mariota mientras no me demuestre lo contrario.

Texans 9-7: lo siento mucho, pero sigo sin fiarme de Deshaun Watson hasta que no le vea jugar un poco más.

Colts 3-13: lo siento mucho, pero aunque sí me fio de Luck, no me fio un pelo de casi nada de lo que le rodea.

AFC Este

Patriots 12-4: segurísimo que este año se la pegan. No, espera. Quita, quita, que llevamos diciéndolo desde 2002 y luego la lían como siempre.

Dolphins 9-7: pese a las dudas de su defensa sigo pensando que los Dolphins son uno de los tapados de la NFL y que le darán guerra a New England.

Jets 3-13: en la previa pronostiqué un 5-11, pero en el simulador, a pecho descubierto, me sale un 3-13 porque tras esa línea ofensiva es imposible sobrevivir.

Bills 1-15: están más preocupados de que Allen llegue vivo al final de temporada que de ganar partidos. Y lo veo lógico.

AFC Oeste

Chiefs 11-5: Mahomes tiene talento y armas alrededor para irrumpir en la NFL a lo grande.

Chargers 11-5: si esta franquicia estuviera en cualquier lugar lejos de California estoy seguro de que sería mi favorita por excelencia de la AFC.

Broncos 7-9: están trabajando en serio para que este proyecto sobreviva, pero por ahora siguen teniendo solo un equipo de supervivencia.

Raiders 2-14: El muñeco diabólico está convirtiendo ese vestuario en la casa de los horrores.

NFC Norte

Vikings 13-3: cuando un proyecto está en su punto justo de sal solo queda darse un festín de football con él.

Packers 11-5: Aaron Rodgers de vuelta puede desatar una tormenta, pero a este equipo aún le faltan cosas para que esa tormenta sea perfecta.

Lions 9-7: a este equipo solo le faltaba personalidad para ser competitivo, veremos cuanto tiempo necesita Patricia para dársela.

Bears 8-8: creo que por fin están en el camino correcto, pero que aún les falta madurar… el año pasado pensaba lo mismo de los Rams.

NFC Sur

Saints 13-3: estoy seguro de que un alto porcentaje de los aficionados a la NFL quiere que su equipo gane la Super bowl… y si no, Drew Brees.

Falcons 11-5: sé que estoy empeñado en ellos desde hace demasiado, pero la defensa ahora es una bomba y ese ataque tiene que mejorar seguro.

Panthers 10-6: independientemente de la calidad de su plantilla, más en defensa que en ataque, el rendimiento de Newton es el termómetro del rendimiento del equipo.

Buccaneers 2-14: Dirk Koetter inicia el enésimo proyecto de unos Bucs por los que no se puede apostar hasta que den alguna señal de vida.

NFC Este

Redskins 9-7: todos creéis que exagero, pero creo ganarán la división, que esa defensa va a ser una de las sorpresas de la temporada y que ese ataque con Alex Smith será más que sólido.

Eagles 8-8: el año pasado ganaron la super Bowl con Foles, pero dudo mucho que sobrevivan a la temporada regular sin Wentz al ciento por ciento, y por ahora no lo está.

Giants 7-9: el proyecto puede generar ilusión, pero Eli Manning ya no me ilusiona nada.

Cowboys 5-11: no es que se puedan dar un trompazo, es que ahora mismo ni siquiera parecen tener claro hacia dónde ir, ni siquiera saben si Prescott debe ser el guía.

NFL Oeste

Cardinals 10-6: ya eran un equipo bueno y ahora, de una manera o de otra, van a tener quarterback. Ojo, que para mí serán otra de las sorpresas.

Rams 10-6: el ‘dream team’ de 2018 ha metido demasiados locos en su casa como para poder mantener la cordura.

49ers 6-10: la defensa está en entredicho y las lesiones empiezan a hacer estragos.

Seahawks 1-15: para mí, el máximo aspirante al número uno del draft por mucho que ahora estén diciendo que no es para tanto. Sí lo es.

Wild card:

Chargers ganan a Chiefs en Kansas City

Ravens ganan a Patriots en New England

Redskins ganan a Packers en Washington

Falcons ganan a Cardinals en Arizona

Ronda divisional

Steelers ganan a Chargers en Pittsburgh

Jaguars ganan a Ravens en Jacksonville

Saints ganan a Redskins en New Orleans

Vikings ganan a Falcons en Minnesota

Finales de conferencia

Jaguars ganan a Steelers en Jacksonville

Vikings ganan a Saints en Minnesota

Super Bowl

Vikings ganan a Jaguars