NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Bateria ficha por el Jimbee Cartagena y vuelve a la LNFS

El jugador brasileño comenzará su segunda etapa en la Liga Nacional de Fútbol Sala tras jugar la última temporada en el Cresol-Marreco de su país.

Actualizado a
Bateria ficha por el Jimbee Cartagena y vuelve a la LNFS
Jesús RubioDIARIO AS

Dione Alex Veroneze, deportivamente conocido como Bateria, ha fichado para las dos próximas temporadas por el Jimbee Cartagena de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Lo hace tras jugar el último año en el Cresol-Marreco de Brasil. 

De esta forma comienza su segunda etapa en la máxima división del fútbol sala español, ya que jugó en el Inter Movistar (2011-2014), y posteriormente en el FC Barcelona Lassa (2014-2017).  La temporada pasada la disputó en su país natal, defendiendo la camiseta del Cresol Marreco y marcando seis tantos en los doce partidos que ha disputado.

El jugador se ha mostrado muy agradecido con el que ya es su ex equipo, y reconoce la gran ilusión que le supone volver a competir en España: "Ya en Cartagena para una nueva etapa en la carrera. No podía dejar de agradecer a nuestra familia por todo el apoyo, cariño y amor durante ese año junto a Brasil. ¡Fue muy bueno!", declaraba el ala zurdo en sus red social.

De esta forma, este viejo conocido regresa a la LNFS, aterrizando en la ciudad cartaginense este miércoles, tal y como ha anunciado tanto él como la propia liga nacional.