NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barcelona se topa con la efectividad del Magnus

Los brasileños marcaron a seis minutos del final, y el conjunto azulgrana pasa como segundo de grupo en la Copa Intercontinental en Bangkok

El Barcelona se topa con la efectividad del Magnus

El Barcelona cayó por 1-0 ante el Magnus Futsal brasileño, actual campeón de la Copa Intercontinental de fútbol sala, y el sábado se enfrentará al primer clasificado del grupo A, probablemente el Carlos Barbosa brasileño, en las semifinales de esta competición que se juega en Bangkok.

Un gran gol de chilena del Eder Lima tras un saque de banda de Leandro Lino que cogió despistada a la zaga azulgrana significó el tanto del triunfo del Magnus a seis minutos del final del encuentro, cuando el Barcelona tenía el partido controlado.

Los azulgranas fueron mejores en el cómputo de los 40 minutos, pero les faltó puntería en las pocas ocasiones claras de que dispuso. El Magnus impuso su veteranía con una buena defensa y su portero Lucas Oliveira solventó bien los disparos que recibió.

Los brasileños llevaron el peso del juego en los primeros minutos del partido aunque sin crear jugadas claras de gol más allá de un disparo de Sacon que Juanjo para con el pie y otro de Marcel que el meta azulgrana también rechazó.

Con más banquillo que su rival, el Barcelona puso una marcha más larga a su juego y empezó a dominar el partido. Ferrao tuvo la mejor ocasión de la primera parte cuando le ganó la posición a Rodrigo, aunque remató desviado.

El conjunto azulgrana imponía su mejor condición física para llegar en mejores condiciones que el Magnus a la portería rival. Adolfo y Roger dispusieron de dos ocasiones en los últimos dos minutos, pero Lucas Oliveira impidió que el marcador se moviera con dos buenas intervenciones.

Ferrao volvió a tener el gol en sus botas a los tres minutos de la segunda parte y de nuevo el meta brasileño le detuvo su disparo. Marcel respondió minutos después con un disparo claro que Didac rechazó con la cara.

El Barcelona intentaba imponer su velocidad, pero el orden defensivo brasileño hacía imposible que pudiera desequilibrar el marcador. Una contra desaprovechada por Arthur fue su última ocasión antes del gol del Magnus Futsal.

Los hombres de Andreu Plaza necesitaban dos goles para darle la vuelta al partido y alzarse con la primera plaza del grupo, por lo que el técnico optó por poner a Dyego de portero-jugador, sin que la decisión permitiera marcar a los catalanes.