Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

BALONMANO

Blázquez visita Ucrania para cerrar acuerdos deportivos

El ministro de deporte de Ucrania, en el centro, y Paco Blázquiez a su lado.

El presidente de la Federación Española se reunió con el ministro de deportes ucraniano y con el presidente de su comité olímpico

Francisco Blázquez se encuentra en Kiev donde trata de llegar a algunos acuerdos de colaboración con la Federación de Ucrania, y su visita, además, está teniendo una gran trascendencia en el país. De hecho, como el valenciano es vicepresidente del Comité Olímpico español, también ha sido recibido oficialmente por el Comité Olímpico de Ucrania y por el ministro de Deportes del país.

Con el presidente de la Federación de Ucrania de introductor, AndreiMelnik, el presidente de la Federación Española fue recibido por el ministro Igor Zhdanov, que ofrecía al dirigente español un primer esbozo de diferentes proyectos a medio y largo plazo con la finalidad de impulsar el balonmano en el país.

También visiitó el Comité Olímpico de Ucrania, acompañado por diferentes directivos del ente federativo local, donde ha recibido información del apoyo que se brinda al balonmano desde la esfera olímpica del país, además de abordar diferentes propuestas de colaboración en materia de balonmano base, balonmano femenino y balonmano playa

La visita a Ucrania prosigue en el día de mañana con distintas reuniones de trabajo dirigidas a planificar futuras acciones en el marco de esta colaboración, antes de emprender el regreso a España para abordar el próximo hito en la agenda del presidente de la Real Federación Española de Balonmano: la Gala del Balonmano Femenino 2018 que se celebra el viernes.

No es la primera visita con intereses de colaboración que Paco Blázquez hace a países de Europa, y de hecho con Polonia mantiene unas relaciones muy estrechas. Por otra parte, en esa política de colaboración internacional, en el mes de julio se firmaron unos convenios con Japón de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio.

0 Comentarios

Normas Mostrar