VÓLEY PLAYA

Herrera-Gavira y Lili-Elsa se apuntan al título nacional

Herrera y Gavira

Las dos mejores españolas han asegurado su presencia en la última prueba del Madison, a partir del 30 de agosto, en Fuengirola

Madrid

Y en el último torneo...se cumplen las aspiraciones de el Circuito Madison, las de de poder ofrecer en su competición nacional a las dos mejores parejas españolas que durante los meses de julio y agosto han estado compitiendo en las pruebas del Circuito Mundial buscando los puntos para estar en los Juegos Olímpicos: Pablo Herrera y Adrian Gavira en hombres, y Lili Fernández y Elsa Baquerizo están confirmadas para disputar el Campeonato de España del 30 de agosto al 2 de septiembre en la Reserva de Higuerón en Fuengirola.

Es la última de las cinco pruebas del Circuito, y en ella se decide la pareja campeona de España de 2018. Hasta ahora han dominado las pruebas jugadores que en muchos casos también han tenido salidas internacionales, pero en teoría están lejos de los resultados que puedan ofrecer las dos parejas olímpicas españolas.

Es más, en la presentación de la prueba se anuncia la presencia de Herrera y Gavira como invitados de excepción, lo que confirmaría que ambos van a salir a ganar esta prueba española. En otras también se habría sugerido la posibilidad de su presencia, pero es en Fuengirola donde se decide el títulos de campeones de España.

0 Comentarios

Normas Mostrar