NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Granollers sueña con acabar con el monopolio del Barça

Organiza las finales de la Copa Catalana este domingo, con el partido femenino ante el Sant Vicenc como anticipo de la masculina

Actualizado a
El Granollers sueña con acabar con el monopolio del Barça

Es la sexta edición de la Supercopa catalana, que en la categoría masculina siempre gana el Barcelona con una suficiencia superlativa, aunque para la de este año el Granollers ha decidido que la competición sirva de estímulo a sus dos equipos de la máxima categoría, clasificado para las finales femenina y masculina.

Este domingo el Pabellón Olímpico abre la competición con la final femenina (19:30), con el Granollers de claro favorito ante el Sant Vicenc, porque a fin de cuentas hay una categoría deportiva de diferencia entre ambos equipos, y el conjunto vallesano se ha reforzado para ser competitivo.

En la final masculino (21:30), el morbo es que el Granollers se enfrenta por primera vez en su pista al Barcelona tras derrotarle en el Palau en la pasada campaña. Suponía el primer triunfo vallesano en la pista azulgrana en un cuarto de siglo, y la primera derrota barcelonista en 146 partidos ligueros.

Mañana, además, ambos equipos presentan a sus nuevos jugadores. En el Barcelona, Duarte, Petrus, Fábregas, Mortensen y Moller, mientras que en el equipo vallesano de Antonio Rama lo nuevos son Popovic, Antonio García, Dos Santos y Lancina, pero no está Bernatonis, el del gol que tumbó a los azulgrana en el último segundo.