NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

David Balaguer alarga hasta el 2022 su contrato con el Nantes

El extremo internacional español, de 27 años, estaba en las quinielas como futuro barcelonista, cantera en la que se formó como jugador

MadridActualizado a
David Balaguer alarga hasta el 2022 su contrato con el Nantes

La semana pasada cumplió 27 años, y de regalo de su club ha tenido una oferta de renovación que David Balaguer ha firmando, asegurándose un puesto en el plantel del Nantes frances hasta la temporada 2022.

Balaguer, extremo zurdo formado en el Barcelona, puede presumir de un año 2018 excelente: ganó el Europeo con España, y con su club llegó a la Final Four de la Champions y jugó la final que perdió ante Montpellier.

En la Liga gala, con el Nantes de los zurdos exazulgranas, porque además de él están Gurbindo y Lazarov, acabó en tercera posición tras el PSG y el Montpellier, elegido en el siete ideal de la Liga francesa, con Eduardo Gurbindo en el lateral.

En los últimos tiempos, y pese a los fichajes de jugadores jóvenes en su puesto por el club azulgrana, se especulaba con el regreso de Balaguer al conjunto azulgrana, del que salió para actuar en el Cuenca y desde allí al Nantes en 2015.