Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Voleibol

España, obligada a ganar para seguir viva en los preeuropeos

El bloqueo español será imprescindible.

En mujeres, juegan en Guadalajara ante Bosnia, y en hombres, reciben en Melilla a Noruega

Madrid

Las dos Selecciones absolutas de España llegan este miércoles a la tercera jornada de los preeuropeos muy apremiada para conseguir unas victorias que les permitan respirar: en Guadalajara (18:30), las chicas ante Bosnia; en Melilla (20:30), los hombres ante Noruega. (Los dos encuentros están programados por Teledeporte).

El 0-3 que encajó la Selección femenina ante Rumanía el pasado domingo, en Guadalajara, obliga a las chicas a sumar por obligación los tres puntos antes las bosnias, a las que también se enfrentan el domingo como visitante. La capitana Helia González no esconde los errores ante las rumanas, pero lo cierto es que hoy y ante las balcánicas (ganaron en Rumanía), no sumar sería demoledor para las opciones del liderato y clasificación para el Europeo.

En Melilla, la Selección de Fernando Muñoz también echa cuentas: es imprescindible ganar a Noruega “que es mejor equipo que Georgia, por altura y por potencia”, asegura el seleccionador, que espera sumar los seis puntos en la doble confrontación con los nórdicos para optar a la primera plaza gracias al punto rascando en Bielorrusia, porque ese 3-2 puede ser clave pero ya en enero, porque ahora los bielorrusos tienen un cómodo doble confrontación ante la muy floja Georgia.

0 Comentarios

Normas Mostrar