NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | SUMMERSLAM

Cien Almas y Zelina ratifican su ascenso en la WWE

El mexicano y la estadounidense lograron la victoria ante Rusev y Lana en el combate inaugural de SummerSlam tras una treta de Zelina.

Nueva YorkActualizado a
Cien Almas y Zelina ratifican su ascenso en la WWE
Twitter: @Summerslam

Era el momento de crecer. Andrade ‘Cien’ Almas tenía la oportunidad para lucirse ante miles de seguidores. El mexicano llegaba a SummerSlam tras encandilar en una lucha ante el campeón de SmackDown AJ Styles y debía tomar su tren. Lo hizo junto a su manager, Zelina, quien le ha dado el plus que necesitaba desde que aparece con él. Ambos derrotaron a Rusev y Lana, los dos muy queridos. Una catapulta perfecta. El ruso comenzó su ‘Rusev Day’ en un SummerSlam, se convirtió en uno de los más queridos. Cien Almas quiere hacer lo mismo con Brooklyn como lugar de partida.

Andrade ‘Cien’ Almas perdió el título de NXT en el evento previo de su marca a WrestleMania, pero no fue un paso atrás. Fue una liberación para poder llegar al roseta principal. En sólo cinco meses en SmackDown logró llegar a SummerSlam. Buen progreso, aunque su aparición la hizo en el kickoff, abriendo el show. Lugar importante para dejar claro que el mexicano volverá a estar en SummerSlam.

Cien Almas demostró sus mejores movimientos. Agarres en las cuerdas, y buenos intentos de sumisión, pero también tuvo que sufrir con el poderío de Rusev. Parecía destinada la lucha a que la resolviese el mexicano, pero fue Zelina. La estadounidense tuvo que pasarlo mal también, pero tras dar la vuelta al combate se apoyó en las cuerdas al hacer la cuenta a Lana. El árbitro no lo vio y le dio la victoria. Final inesperado que también premia la labor de Zelina en la compañía. Ambos continúan su progresión.

Consulta los resultados de SummerSlam 2018