NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA RÍTMICA | COPA DEL MUNDO

España queda lejos del podio en las finales por aparatos

En Minsk (Bielorrusia) la Selección acabó en la séptima posición en la final de cinco aros y en la sexta en la de tres pelotas y dos cuerdas.

Actualizado a
El equipo español.
RFEG

El conjunto español de gimnasia rítmica no pudo subir al podio en ninguna de las dos finales por aparatos de la Copa del Mundo que se disputa en Minsk (Bielorusia), tras concluir este domingo en séptima posición en la final de cinco aros y en sexta en la de tres
pelotas y dos cuerdas.

El equipo español, que se clasificó para la final de cinco aros con la tercera mejor nota de todas las participantes, no pudo repetir los 19.850 que logró en la previa y tuvo que conformarse con la séptima plaza final con una nota de 19.200.

El conjunto italiano ganó la final de cinco aros con una puntuación de 22.800, Rusia ganó la medalla de plata con una nota de 22.100 y Bielorrusiala de bronce con 21.150.

Un puesto por encima, en sexta posición, concluyó el equipo español en la final de tres pelotas y dos cuerdas, tras lograr una puntuación de 18.700.

Casi cuatro puntos menos que Japón que se colgó el oro con una nota de 22.400 por delante de Rusia, plata con 22.200 puntos, y de Bielorrusia, bronce con 20.900.