PIRAGÜISMO

Travé y Llorente conquistan la cima del nuevo piragüismo

Travé y Llorente conquistan la cima del nuevo piragüismo

Twitter: RFEPiraguismo

Miquel Travé y David Llorente se proclamaron este sábado en Bratislava campeones europeos de eslalon en categorías júnior y sub-23, respectivamente.

Miquel Travé y David Llorente se proclamaron este sábado en Bratislava campeones europeos de eslalon en categorías júnior y sub'23, respectivamente.

Los jóvenes palistas confirmaron la buena participación de la delegación española, que estrenó el viernes su capítulo de medallas con otro oro, en la prueba de patrullas C1 sub'23, con Miran Lazkano, Klara Olazabal y Annebel van der Knijff.

Travé, que el pasado año fue subcampeón mundial en la capital eslovaca, se impuso en K1 júnior con un tiempo de 85.70 sin penalización alguna en su recorrido, con lo que precedió a los checos Tomas Zima (86.49) y Jan Barta (86.75). Pau Echániz fue quinto con 87.73, a menos de un segundo del podio.

Posteriormente completó el festival David Llorente en K1 sub'23, prueba en la que ganó con un crono de 84.17 por delante del eslovaco Jakub Grigar con 85.74 y del alemán Lukas Stahl con 85.77 Klara Olazabal fue sexta en la final de C1 sub'23, en la que ganó la eslovaca Monika Skachova con un tiempo de 102.56. Miran Lazkano concluyó décima y última.

0 Comentarios

Normas Mostrar