Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

77

Retabet Bilbao BLB

54

EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

77

San Pablo Burgos BUR

57

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

3

EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

0

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

LA CHICA DEL AS

Dina Asher-Smith, nueva reina de la velocidad

La joven velocista británica se colgó tres oros en los Europeos de Berlín. Lo consiguió en el 4x100, 100 y 200 metros lisos, con record nacional incluido en las dos últimas pruebas.

Dina Asher-Smith, nueva reina de la velocidad

Esta británica de 22 años fue una de las grandes revelaciones de los Europeos de Atletismo disputados en Berlín. En ellos consiguió el oro en 100, 200 y 4x100 metros. Una triple corona que le ha consolidado como una velocista de ‘presente’. Gracias a estos logros, se convirtió en la primera mujer en ganar tres títulos europeos en un mismo campeonato desde que lo lograse la alemana Katrin Krabbe en 1990.

En esta competición batió los records nacionales en 100 y 200 metros y ambas fueron las mejores marcas mundiales del año. Pero su carrera no solo se reduce a la velocidad, pues hace poco más de un año se graduó en Historia en el King’s College de Londres.

Sus iconos en lo deportivo son la también velocista Allyson Felix y Serena Williams, a la que califica como ‘La Reina’. Asher-Smith afirma que reaccionaría como una fan de tener la oportunidad de conocerla.

También reconoce que sus padres y su entrenador John Blackie, con el que lleva 14 años, le ayudan a mantener los pies en el suelo. Amante de la música de Skepta y Beyoncé, y con bastante antojo por comida rápida, tal y como comentó en una entrevista al diario británico ‘The Sun’ el pasado martes.

De momento le toca aplazar este insano lujo, pues participará este fin de semana en la Diamond League de Birmingham. Quién sabe su mejorará sus marcas, las cuales le han catapultado a estar entre las mejores del mundo a pesar de la juventud. Su gran objetivo tiene nombre y fecha: Los Juegos de Tokio 2020. 

0 Comentarios

Normas Mostrar