LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

PÁDEL

Terremoto matinal en cuartos en el Open de Mijas del WPT

Uri Botello y Javi Ruiz.

Lesión de Belasteguín y derrota de Juan Martín y Navarro en hombres, y eliminaciones de las parejas dos y cuatro en mujeres

En todos los torneos se suceden las sorpresas, pero ver tres tan importantes en una  misma mañana es casi imposible. Ha ocurrido en los cuartos de final del Open de Mijas, que comenzaba con el anuncio de la retirada de Belasteguín, porque Fernando volvía a recaer de su lesión en el codo que ya le impidió jugar en el Open de Zaragoza. Por tanto, Lima y él, los número uno no compiten en cuartos de final con lo que Lebrón y Belluati vuelven a unas semifinales, como en Suecia.

Y luego, tras la mala noticia de una baja tan notable por lesión, el terremoto: derrota de Juan Martín Díaz y Paquito Navarro ante Uri Botello y Javi Ruiz, en dos sets: 7-5 y 6-4. Un partido en el que la pareja especialista en los Challenger tuvo fe en si misma, corrió sin desmayo, y acabó superando a la magia de sus rivales para meterse en su primera semifinal de un Open. Es decir, por la mañana dos de las cuatro cabezas de serie se quedaron fuera del torneo.

En la parte femenina, otro tanto. Sorpresa por la derrota de Marta Ortega y Ari Sánchez (número cuatro) ante Cata Tenorio y Beatriz González, una pareja en la que la primera oficia de profesora ante la más joven de las veinte primeras del ranking, aún menor de edad. Pues bien, Bea le ha dado una alegría a la afición local y es la única malagueña en semifinales al ganar 6-3, 6-7 y 6-2. La otra derrota inesperada fue la que sufrió la pareja número dos, Lucía Sainz y Gemma Triay, ante Eli Amatrian y Paty Llaguno: 5-7 y 6-4. De esas dos parejas, que se miden el sábado, saldrá uno de los finalistas. El otro, de las número uno, las Gemelas Sánchez Alayeto (6-2 y 2-1 y abandono ante Tere Navarro, lesionada, y Victoria Iglesias), ante Marta Marrero y Ale Salazar (ganaron 6-0 y 6-4 a Carolina Navarro y Ceculia Reiter).

En el primer partido de la tarde, Mati Díaz y Ale Galán derrotaron a Mieres y Lamperti, con un primer set (6-4) en el que el madrileño Galán sumó muchos puntos con salidas de la pista espectaculares. La segunda manga fue más sencilla porque acabó con 6-2, con el calor haciendo mella sobre los jugadores. A continuación, en el último partido de la jornada, los número dos, que pueden aprovechar la retirada de Belasteguín y Lima, se midieron a Cristian Gutiérrez y Stupaczuk con victoria para Sanyo y Maxi, por 6-1 y 6-4.

0 Comentarios

Mostrar