FÚTBOL PLAYA

CD Higicontrol y CD Melistar: campeones de la Copa RFEF

CD Higicontrol y CD Melistar: campeones de la Copa RFEF

Twitter: RFMF_Melilla

El CD Higicontrol Melilla y el CD Melistar se han proclamado nuevos campeones de la Copa RFEF de fútbol playa, en categoría femenina y masculina respectivamente.

Ya conocemos a los nuevos campeones de la IV Copa RFEF de fútbol playa, celebrada en las playas de San Lorenzo (Melilla). Las finales comenzaron a las 18.00 de la tarde, con las gradas de la arena repletas de aficionados deseosos por presenciar un buen espectáculo. Además, el título se quedó en casa. En categoría femenina, El CD Higicontrol Melilla coronó su camino triunfal al imponerse por 2-4 al CFF Madrid. En categoría masculina, el CD Melistar venció por 31 al UD Levante.

La jornada finalizó con la felicitación entre ambos contendientes y el cuerpo arbitral, y con la tradicional entrega de medallas y trofeos a pie de pista. Atrás queda, por tanto, una competición que, pese a su juventud (esta es tan solo la cuarta edición que se celebra), ha sido un auténtico éxito organizativo. La frescura y la emoción del juego, unido al apoyo mostrado por Rubiales, le dieron el impulso necesario a esta modalidad futbolística con claro sabor veraniego. 


0 Comentarios

Normas Mostrar