NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA | MUNDIAL

España - Irlanda: Horario, cómo y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver las semifinales del Mundial femenino de hockey hierba que se está disputando en Londres, este sábado 4 de agosto desde las 15:00.

Actualizado a
España - Irlanda: Horario, cómo y dónde ver en directo online
Getty Images

Tras tener que recurrir a los 'shoot-outs' para meterse en cuartos frente a Bélgica, las de Adrian Lock tuvieron que esperar casi 54 minutos para batir a Alemania gracias a un gol de Carmen Cano. Ahora, las Red Sticks se miden en seminales, algo que no ocurría desde 2006, a Irlanda y buscan mejor aquel cuarto puesto de 2006. La gran final, a un paso.

Horario: ¿A qué hora se juega el España vs Irlanda?

El partido, de semifinales del Mundial femenino 2018 que se está disputando en Londres, se disputará a las 15:00 hora española. Las Red Sticks buscan la gran final y conseguir su primer Mundial. La otra semifinal será entre Holanda y Australia, dos de las grandes favoritas antes del torneo.

Televisión: ¿Cómo ver el España vs Irlanda?

Eurosport 2 será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Eurosport y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. También se podrá seguir en Eurosport Player en sus diferentes plataformas.

Internet: España vs Irlanda en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el España vs Irlanda en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.