NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Samoa Joe: "AJ Styles será más fácil que SummerSlam 2017"

Samoa Joe vivirá en SummerSlam uno de los combates más importante de la noche. Se mide a AJ Styles por el Campeonato de la WWE. Está confiado en la victoria.

Actualizado a
Samoa Joe habla de su enfrentamiento con AJ Styles en SummerSlam.
WWE

Continúa la cuenta atrás para SummerSlam (19 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn) y la WWE sigue promocionando el evento. Uno de los rostros que más focos tendrá en poco más de dos semanas será Samoa Joe, quien en el último programa de SmackDown firmó el contrato que le hará enfrentarse a AJ Styles por el Campeonato de la WWE. Quiere el título y no dudó en afirmarlo en una rueda de prensa internacional en la que As estuvo presente. El californiano ha portado el cinturón en NXT, pero quiere uno de los importantes y pretende alzarlo en Brooklyn.

"AJ no es tan diferente a otros campeones a los otros campeones que me he enfrentado. No será un combate tan difícil como el SummerSlam 2017 (en el que participó en una lucha a cuatro contra Lesnar, Reigns y Strowman). Se lo que tiene Styles y lo que hará. Siempre estará en la cima de este negocio, se de lo que es capaz", apuntó Samoa Joe, quien no se corta a la hora de hablar de espectáculo.

Entre 2005 y 2006 tuvieron un bonito feudo (cuando estaban en TNA) que encadiló, Joe es consciente de la dificultad de superarlo. "Dejamos el listón muy alto. No va a superar las expectativas de los fanáticos", añadió. Por último, Samoa Joe habló de futuro. Se imagina con el cinturón y dio nombres contra los que le estaría encantado defenderlo. "Me gustaría Randy Orton, Jeff Hardy o Rusev. Aunque no me importa enfrentarme a quien sea el aspirante número uno", concluyó.