Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BALONMANO

El Valladolid preocupado por la recuperación de Hernández

Manu García y Mouriño.

Presentó a dos de sus fichajes y uno de ellos, Manu García, llega para reforzar la plaza del veterano extremo y capitán vallisoletano.

Madrid

El futuro de Fernando Hernández, el segundo jugador más veterano de la Liga (45 años) sigue en el aire. La lesión en el hombro le privó del amistoso de la selección de Castilla y León ante Groenlandia, en la que hubiese coincido con Chema Rodríguez, Juanìn García y Juan Carlos Pastor, campeones del mundo en 2005. Y, por ahora, no hay fecha para que se integre en los entrenamientos de la plantilla de Pisonero.

De hecho el equipo vallisoletano ha presentado hoy a dos fichajes para la próxima temporada, el pivote internacional argentino Gastón Mouriño para que forme con Abel Serdio un tándem de futuro, y al extremo derecho Manu García, procedente del Nava, y que ocupa la misma posición que el capitán en un puesto en el que ya está Serrano.

Además, el Anaitasuna ha presentado a su nuevo central, el serbio Mladen Krsmancic, procedente del Zeleznicar, y con el que el club español tiene buenas expectativas de que se confirme como uno de los grandes fichajes del verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar