VELA | 37 COPA DEL REY MAPFRE

La Infanta Elena se apunta a la Copa del Rey Mapfre

Participará en la regata por excelencia del Mediterráneo en el equipo del “Titia” y competirá en la clase 6 Metros Internacional.

Palma de Mallorca
0
La Infanta Elena participará en la competición.
MARÍA MUIÑA / COPA DEL REY MAPFRE

La bahía de Palma ya cuenta las horas para el inicio de la 37ª Copa del Rey MAPFRE y justo este mismo domingo se ha conocido que la Infanta Elena participará en esta edición. Se trata de la regata por excelencia del Mediterráneo y no se la ha querido perder. Competirá con el equipo del “Titia” (la armadora es Alicia Freire y el patrón Mauricio Sánchez-Bella) en la clase 6 Metros Internacional y toma el relevo de su padre Don Juan Carlos, que no podrá participar en la misma clase, pero a bordo del “Bribón”, por culpa de una lesión de muñeca.

El “Titia”, al igual que muchos otros equipos, ha aprovechado este domingo para ultimar preparativos y terminar de poner a punto el material. Durante la mañana han estado entrenando en la bahía de Palma e incluso ha coincidido con S.M. el Rey Felipe VI, que va a la caña del "Aifos 500" y competirá en la clase ClubSwan 50. Este lunes ya empieza la acción en la Copa del Rey MAPFRE con la disputa de las primeras pruebas en el agua. La Infanta Elena no se la ha querido perder porque siempre ha estado muy vinculada al mundo del deporte y vuelve a competir en las aguas de la bahía de Palma de Mallorca, algo que no sucedía desde 2007. Por aquel entonces coincidió con su padre y sus dos hermanos.