NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PLAYA

El Levante: nuevo campeón de España tras ganar al Bala Azul

El Levante Unión Deportiva se ha proclamado hoy campeón de España de fútbol playa al ganar en la final del torneo al Club Deportivo Bala Azul.

Actualizado a
El Levante: nuevo campeón de España tras ganar al Bala Azul
Twitter: RFEF

El Levante Unión Deportiva se ha proclamado hoy campeón de España de fútbol playa al ganar en la final del torneo, que se ha venido celebrando en la localidad murciana de Mazarrón, al Club Deportivo Bala Azul, equipo anfitrión. El conjunto valenciano se ha impuesto en el marcador por un claro 2-8. 

En el complejo deportivo de Mazarrón se ha disputado la fase final de la VII Liga Nacional de fútbol playa, que ha contado con la presencia de los ocho mejores equipos del país de esta modalidad futbolística -Barbate CF, Cádiz CF Sotelo, Mentidero Cádiz, CD Fútbol Playa RCR Huelva, CF La Nucía, Playas de Mazarrón y los mencionados CD Bala Azul y Levante UD-.

Tras la disputa de la fase de grupos ha tenido lugar hoy la última jornada, culminada con la final, en la que el cuadro levantino ha impuesto su potencial.

Antes, el cuadro valenciano había superado al Playas de Mazarrón por 0-4, al Cádiz Sotelo por 4-3 y al Barbate por 8-1, lo que le dio el primer puesto de su grupo y, por lo tanto, el derecho a disputar la final.

Mientras, el CD Bala Azul debutó goleando al RCR Huelva por 6-0 para luego superar al CF La Nucía por 6-2 y al Mentidero Cádiz por 8-1.