1B - Jose Abreu (Liga Americana)
Segundo año en All-Star y primero como titular, Abreu cuenta con .766 OPS, 12 home runs y 27 dobles.
2B - José Altuve (Liga Americana)
Sexto llamado de Altuve al All-Star y cuarta titularidad consecutiva. Fue el jugador con más votos (1,849,630) de la contienda.
3B - Jose Ramírez (Liga Americana)
Ramírez fue uno de los favoritos el año pasado en las votaciones para ser el mejor jugador de la campaña de la Americana. Actualmente tiene 24 cuadrangulares y 25 dobles.
SS - Manny Machado (Liga Americana)
El jugador más buscado esta temporada ha sido llamado cuatro veces al All-Star. Superó en las votaciones a Carlos Correa por más de 55 mil votos y sigue la duda si permanecerá en los Orioles antes del juego de estrellas.
OF - Mookie Betts (Liga Americana)
Probablemente uno de los jugadores más poderosos del roster de la Americana es el jardinero de los Red Sox. Betts tiene un promedio de .343 y ya cuenta con tres llamados al All-Star; todos como titular.
OF - Mike Trout (Liga Americana)
Trout acompañará a Betts en el jardín gracias a su promedio al bat de .312, 97 hits, 25 home runs y 50 carreras impulsadas.Éste será su séptimo llamado al juego de las estrellas.
OF - Aaron Judge (Liga Americana)
Por el jardín derecho estará el jugador de los Yankees. Judge marcha con 25 cuadrangulares en la campaña, pero su potencia en el brazo no únicamente se ve reflejada al bat y también es funcional a la hora de defender las bases.
C - Wilson Ramos (Liga Americana)
Una terrible lesión en la rodilla terminó con la temporada de All-Star que llevaba Ramos en 2016, pero ahora está demostrando su valor y que está completamente recuperado. Al lastimarse Gary Sánchez, el jugador de los Rays saltó para dominar en las votaci
DH - J.D. Martínez (Liga Americana)
Con promedio arriba de .329 al bat, J.D. Martínez superó en las votaciones a Giancarlo Stanton para convertirse en el bateador designado titular. Con 27 home runs y 74 carreras impulsadas, el de los Red Sox añadirá poder para la Americana.
P - Trevor Bauer (Liga Americana)
Uno de los jugadores más estudiosos de las Grandes Ligas quiere demostrar que tiene todo para volover a ser llamado al All-Star las próximas temporadas. Con un ERA de 2.45, 156 ponches y 18 partidos iniciados, el pitcher de los Indians levanta la mano par
1B - Freddie Freeman (Liga Nacional)
Un candidato a MVp fue el que más votos tuvo de la Liga Nacional con 4,039,219 en total. Es su primer inicio y llamado al All-Star desde 2014 y cuenta con 16 home runs con 58 impulsadas.
2B - Javier Baez (Liga Nacional)
La carrera en las votaciones por ser el segunda base titular fue sumamente cerrada en la Nacional. Ozzie Albies se quedó a 132 mil votos de quedarse con el puesto para el All-Star.
SS - Brandon Crawford (Liga Nacional)
Tres veces ganador del Guante de Oro y dos veces llamado al All-Star, el jugador de los Giants destacó esta temporada a pesar de la complicada temporada de su equipo.
OF - Nick Markakis (Liga Nacional)
Después de más de 2,000 hits, 900 carreras impulsadas, 800 bases por bolas, 1,000 carreras y 450 sobles, Markakis finalmente tiene su reconocimiento al ser llamado al All Star.
OF - Matt Kemp - (Liga Nacional)
Kemp volvió a tener una buena temporada y recibió su primer llamada como titular al All-Star desde 2011 a sus 33 años.
OF - Bryce Harper (Liga Nacional)
Harper llega al All-Star como uno de los mejores jugadores de la Nacional. Es su sexto llamado al juego de las estrellas y su quinta titularidad.
C - Willson Contreras (Liga Nacional)
Por primera vez desde 2014, alguien diferente a Buster Posey estará detrás del plato para recibir los envíos de la Nacional en el All-Star. Contreras ganó por un margen de 253,716 votos para iniciar en el partido.
P - Patrick Corbin (Liga Nacional)
Gran parte de la gran temporada que están teniendo los D-Backs es gracias al trabajo de Corbin. El pitcher cuenta con un ERA de 3.05 en 18 partidos iniciados. Es su segundo llamado al All-Star y primera titularidad desde 2013.
3B - Nolan Arenado (Liga Nacional)
La consistencia en la carrera de Arenado lo ha mantenido en la cima como uno de los mejores tercera base de la MLB. Cuenta con cinco Guantes de Oro y cuatro llamados consecutivos al All-Star con dos titularidades.