NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

ATLETISMO

Hortelano: "Me veo perfecto para los Europeos de Berlín"

Hortelano: "Me veo perfecto para los Europeos de Berlín"

Alejandro García

EFE

"En 2016 empecé en 20.48 y acabé en 20.12. Creo que tengo margen de mejora aún este año", dice el actual campeón continental de 200 metros.

Barcelona

Era Bruno Hortelano el máximo favorito para llevarse la carrera masculina y no falló. Con una marca de 20.19, la mejor del año y su cuarta mejor histórica, el velocista acabó más que contento la carrera: "Ha sido mi cuarta mejor marca de siempre. Creo que ha sido muy buena carrera para la carga que llevo esta semana. Estoy muy satisfecho", explicó. Añadió, además, que "hacía mucho tiempo que no hacía entrenamiento de velocidad" y que "estoy haciendo la transición del 400 al 200 en el momento adecuado":

Pero más allá del Mitin de Barcelona la mirada de Hortelano está puesta en los Europeos de Berlín que arrancan el próximo 7 de agosto: "Me veo perfecto. Estoy empezando a afinar y ahora, cuando el volumen empieza a bajar, salen las marcas rápidas de verdad". No pudo batir su propio récord de España en Barcelona, pero no descarta lograrlo en un futuro cercano: "En 2016 empecé en 20.48 y acabé en 20.12. Creo que tengo margen de mejora aún este año".

Y es que la situación de Hortelano, a día de hoy, es más que buena. El corredor manifestó que está en un excelente estado de forma, incluso mejor que en anteriores etapas: "Ahora mismo estoy en mejor estado de forma que en el año olímpico de Río. Tengo la ventaja de que ya se como correr y mi cuerpo me está ayudando a asimilarlo, a recordarlo", zanjó

0 Comentarios

Mostrar