FÚTBOL SALA

Inter y Barça conocen a sus rivales en Liga de Campeones

Inter y Barça conocen a sus rivales en Liga de Campeones

ALFONSO REYES

DIARIO AS

Inter Movistar y Barcelona ya tienen rivales en la Liga de Campeones. Ambos debutarán a domicilio ante el Ekonomac serbio y el Halle-Gooik belga respectivamente.

Movistar Inter y Barcelona Lassa ya conocen a sus rivales de la recientemente bautizada como Liga de Campeones. Son los únicos representantes españoles de la competición, y ambos comenzarán jugando fuera de casa.

El sorteo se celebró este jueves, donde el Movistar Inter, actual campeón de la competición,  quedó encuadrado en el Grupo 2 junto al Ekonomac Kragujevac serbio contra el que comenzará su temporada europea y que ejercerá de anfitrión, el Era Pack Chrudim checo y el MFK Kherson ucraniano.

Por su parte, el Barcelona Lassa, vigente semifinalista, se encuentra dentro del Grupo 1 junto al Halle-Gooik belga con el que se enfrentará en la primera jornada, el Benfica portugués y el KB United francés.

Destacar que la competición cambia su nombre esta temporada. De Copa de Europa pasa a denominarse como Liga de Campeones, en categoría de competición organizada por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés).

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar