NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Ortega-Sánchez ante Navarro-Reiter, final de lujo en Melilla

Botello y Ruiz jugarán su tercera final consecutiva en un Challenger tras ganar en un gran choque a Diestro y Nerone

Actualizado a
Ortega-Sánchez ante Navarro-Reiter, final de lujo en Melilla

Marta Ortega y Ariana Sánchez, por un lado, y Carolina Navarro y Cecilia Reiter por otro, llegaron a la final del Challenger de Melilla, el tercero de la temporada, y el primero con competición femenina. Vamos, que han cumplido todos los pronósticos que señalaba el ranking y el cuadro: Marta y Ariana ganaron las semifinales con facilidad a Ana Fernández Ossó y Carmen Villalba por 6-0 y 6-4, y Carolina y Cecilia igual: 6-0 y 6-3 frente a Virginia Riera y Lorena Alonso.

En la competición femenina Uri Botello y Javier Ruiz se medirán en la final a Agustín Silingo y Alejandro Ruiz. Las dos parejas finalistas tuvieron que ganar sus partidos en tres sets, e incluso Botello y Ruiz pasaron serios apuros en el tercero ante Nerone y García Diestro, en un choque que decidió Botello que emergió para compnesar una mala tarde de su compañero: 6-2, 4-6 y 7-6 fue el marcador que lleva a los ganadores a su tercera final consecutiva, tras jugarlas en Madrid y Lisboa, con triunfo en Portugal.

Silingo y Alejandro Ruiz comenzaron perdiendo ante Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno (3-6), pero se fueron entonado para cambiar el rumbo del encuentro y vencer por 6-3 y 6-2 para jugar su primera final de un Challenger en este campaña.