Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

TARRAGONA 2018 | HIPICA

La francesa Felicie Bertrand, oro; Pilar Cordón, sexta

La francesa Felicie Bertrand, oro; Pilar Cordón, sexta

La olimpica aragonesa realizó una gran actuación en una competición de alto nivel, pero una punto de penalización en su segundo recorrido de hoy le impidió luchar por podio.

La amazona francesa Felicie Bertrand, con 'Sultane', ha logrado la medalla de oro en la modalidad de saltos de obstáculos de hípica de los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018 que esta tarde ha finalizado en la impresionante pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona con la participación de 46 competidores de 15 naciones..

 La medalla de plata ha sido para su compatriota Alexandra Paillot, montando a 'Tonio La Goutelle' y el bronce para el egipcio Abdel Said con 'Hope Van Scherpen'. Ha sido una competición emocionante en la que los cknco primeros clasificados, cuatro franceses, han finalizado sin ningún punto de penalización tras sus recorridos.

Felicie Bertrand ha seguido sin penalización tras el desempate y sus rivales directos, Paillot ha cometido una penalización y Said otra, siendo la gala medalla de plata por mejor tiempo invertido (42:67 frente a 42:69)

La aragonesa y olímpica en Río de Janeiro, Pilar Cordón, con 'Grand Cru van de Rozenberg' ha sido el mejor jinete español, en la sexta posición, con un punto de penalización por tiempo tras sus dos recorridos de hoy.

El asturiano Gonzalo Menéndez, montando a 'Costello' ha ocupado la undécima posición de la general, la cometer una penalización (4 puntos) en su segundo recorrido de hoy, sumando 4 más de la clasificación. El madrileño Eduardo Alvárez Aznar, con 'Fidux' ha sido vigésimo noveno. Tras realizar una excelente primera manga sin penalización, no pudo salir a la segunda por lesión de su caballo. y la barcelonesa Paola Amilibia, con 'Julieta' ha ocupado el puesto 45º.

0 Comentarios

Normas Mostrar