El portero Dzmitry Pototski, primer fichaje del Alcobendas
Bielorruso, de 1,95 metros y 29 años, la pasada campaña jugó en la División de Honor B con el San José Obrero de Lanzarote
Casi un mes después de conseguir el ascenso a la Asobal, y tras estudiar las posibilidades de su plantilla nacional, el Secin Alcobendas se lanza al mercado para cerrar su primer fichaje de cara a la temporada 2018-19: el portero bielorruso Dzmitri Pototsky, que la última temporada ha jugado en el San José Obrero de Lanzarote, de la División de Honor B.
Se trata de un portero grande, de 29 años y 1,95 metros de altura, avalado por varios años en las competiciones europeas, y que al Alcobendas le había convencido por su labor en el conjunto insular, pese a perder la categoría.
Para la próxima campaña formará pareja en la portería con el internacional juvenil Adrián Torres, que continúa en el equipo, y sale el otro portero Manuel Rodríguez, que podría optar por la retirada. El pivote José Antonio Rodríguez es otro que abandona el conjunto, como el capitán Mikel Muñoz, que ya anunció su retirada.
Al menos una docena de jugadores del equipo que logró el acenso, ahora con Castaño en el banquillo, están confirmados para la próxima campaña: De la Rubia, Catalina, Santi López, Nieto, Velasco, Gimeno...