NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO (F) | TORNEO DE PORTUGALETE

España gana a Australia en un test previo a los Europeos

Las chicas de Miki Oca vencieron por 11-8 al equipo oceánico y se llevan el torneo sin perder un sólo partido: 10-8 a Rusia y 10-5 a Grecia.

PortugaleteActualizado a
España gana a Australia en un test previo a los Europeos

La Selección española femenina ganó a la de Australia por 11-8 en la última jornada del Torneo Internacional de Portugalete y conquistó invicta el cuadrangular vizcaíno, uno de los
últimos test del combinado de Miki Oca antes del Campeonato de Europa de Barcelona del próximo mes de julio.

Después de superar en las dos primeras jornadas a Rusia (10-8) y Grecia (10-5), España ha repetido triunfo en un partido en el que comenzó marcando el conjunto de las antípodas.

Lloret, Maica García y Anni Espar dieron la vuelta la marcador antes de acabar el primer parcial y Bea Ortiz, Paula Leiton y de nuevo Maica, colocaron a continuación un rotundo 6-1.

Australia recortó distancias antes del descanso largo (7-3), pero Clara Espar y Bea Ortiz pusieron en el luminoso un 9-5 ya definitivo redondeado en los últimos ocho minutos por Anni Espar y Maica.

Una vez concluido este Torneo de Portugalete, y antes de debutar en Barcelona el 14 de julio contra Hungría, el equipo español disputará la próxima semana los Juegos del Mediterráneo de Tarragona y un torneo en Perpignan en el que se medirá a Francia, China y Rusia.