TARRAGONA 2018 | VOLEIBOL

Sólido triunfo de España en el debut de los Mediterráneos

Sólido triunfo de España en el debut de los Mediterráneos

RFEVB

La selección femenina se estrenó con una victoria Bosnia-Herzegovina por 3-0 (25-22, 25-16 y 25-21) en los Juegos Mediterráneos 2018.

La selección femenina debutó en los XVIII Juegos del Mediterráneo con un contundente triunfo ante Bosnia-Herzegovina por 3-0 (25-22, 25-16 y 25-21). Las jugadoras de Pascual Saurín demostraron que llegaban a Tarragona dispuestas a luchar por grandes metas y constatando la mejora derivada del trabajo realizado desde el inicio de la concentración estival.

En el primer set, las españolas salieron muy enérgicas con el claro objetivo de vencer, en un arranque marcado por la emoción puesta por las constantes igualadas en el marcador. Bosnia cogía una pequeña diferencia de puntos pero el acierto ofensivo de Helia González, Jessica Rivero y Helia González propició la remontada para ganar el parcial.

Con los nervios del debut sacudidos, las pupilas de Saurín comenzaron el segundo set con un dominio total en todas las facetas, con mucha efectividad en saque, recepción y bloqueo. El equipo español lograba alejarse en el marcador nuevamente para acercarse al triunfo.

En el tercer y último set, Bosnia Herzegovina quería buscar la remontada y salió dispuesta a ponerle las cosas difíciles a España. Las jugadoras bosnias lo intentaron hasta el final, pero la selección española estaba controlando el ritmo del partido. Las Leonas del Voley rompían la igualdad y se llevaban el set y el partido.

España se medirá a Turquía en el segundo encuentro de la fase de grupos de los Juegos del Mediterráneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar