La EHF premia a las Ligas de Francia, Hungría y Polonia
En los primeros grupos de la Champions Francia tendrá tres equipos, y Hungría y Alemania dos. España y Polonia, uno en primera y otro en segunda
La EHF confirmó hoy los equipos que jugarán la próxima Champions League, dando entrada a algunos conjuntos que, sin plaza, había solicitado su invitación alegando sus buenas actuaciones en la competición: en concreto, el Montpellier (campeón) y el Nantes (subcampeón) querían defender sus resultados, y el Veszprem húngaro, que es un fijo de los últimos años. Y también entra por la puerta de los invitados el Wisla polaco. Por eso, Francia tendrá tres equipos, y dos Hungría y Polonia, como Alemania y España, que también tienen dos, pero por reglamento y sin invitación.
Francia tendrá a sus tres equipos (PSG e el otro) en la primera división de la Champions, como la Bundesliga alemana (Flensburg y Rhein Neckar) y Hungría (Pick Szeged es el otro, campeón liguero). España y Polonia tendrá un equipo en Primera (Barcelona y Kielce) y otro en Segunda (Ademar y Wisla).